Foro: El Plaza Condesa

Los Caligaris llegan al Plaza Condesa

El Plaza Condesa aloja el regreso de Los Caligaris a la Ciudad de México.

La agrupación argentina Los Caligaris regresa a la Ciudad de México para llenar El Plaza Condesa de goce y baile con su característico ritmo. Con casi veinte años de carrera y un repertorio musical de nueve álbumes, siguen más que puestos para seguir con la fiesta.

Los Caligaris se formaron en 1997 bajo la influencia del mundo circense. De hecho, el nombre de la banda se remonta a la leyenda del famoso payaso Caligari que se contaba en el Circo de los Hermanos Muñóz. Caligari sufrió una tragedia, murió en medio de una rutina en la que casualmente interpretaba estar en agonía. De ahí el deseo de los músicos de honrar a este buen payaso divirtiendo hasta el final a los espectadores con su show.

Los cordobeses tienen apartados el 25 y 26 de mayo para hacer explotar de buena vibra el recinto de la colonia Condesa en compañía de Las Pastillas del Abuelo. Como siempre, escucharemos los clásicos pero también su última producción discográfica Circología. Y como es usual, verlos hacer "circadas" en el escenario.

Los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster o en la taquilla del lugar.

Albert Hammond Jr. en El Plaza Condesa

Entrega total de Albert Hammond Jr. en El Plaza

Con mucha energía, Albert Hammond Jr. ofreció el que seguramente será uno de los mejores conciertos del año en nuestro país. Interpretó en su mayoría canciones de su nuevo material discográfico Momentary Masters, para así mostrar una vez más que su proyecto como solista fuera de The Strokes, es muy bien aceptado y va para largo.

“Strange Tidings” fue la canción con la que el músico neoyorkino dio inicio a una gran noche, en la que puso a gritar a todos los fanáticos que entre luces en su totalidad en tonos rojizos, disfrutaban del momento con su trago en mano en El Plaza Condesa.

A esta pieza le siguieron las canciones de su EP lanzado hace ya casi 10 años, titulado Yours To Keep , además de los temas más representativos de sus otros dos discos, ¿Cómo Te llama? y AHJ.

Siguieron “Rude costumer”, "101", "Power hungry" y "GFC", así como la bienvenida de Hammond a sus fans, quienes vestían, en su mayoría, playeras con su nombre o la banda que lo lanzaría a la fama. “¿Cómo están todos? Esto es maravilloso, muchas gracias, amigos”, dijo el guitarrista.

Con pequeños movimientos corporales y una excelente ejecución de su guitarra, levantaba los brazos para aplaudir y brincar al ritmo de “Caught By My Shadow”, “Losing Touch” y “Born Slippy”.

El talentoso músico mostró alegría por pisar, de nuevo, territorio mexicano. Después de tomarse un descanso de un par de minutos, regresó al escenario para decir: “Gracias chicos, muchas gracias por todo. Los amo. Nunca los olvidaré” y finalizar su  increíble show con “Losing touch” y "Blue Skies”.

Hammond continuará su tour por Estados Unidos y Australia, además de presentarse en festivales como Lollapalooza y Estéreo Picnic, ambos al sur del continente americano.

Pink Martini en El Plaza Condesa

A los jóvenes también nos gusta Pink Martini.

Acordes de séptima mayor, escalas pentatónicas, acordes disminuidos, modos griegos, ritmos con sincopa y todos los recursos musicales que se puedan ocupar en el amado/odiado género del jazz, que por más que suene pretencioso, complejo, forzado, hicieron que un Plaza Condesa, inundado de la créme de la créme de “conocedores” del género, se diera un paseo por todo tipo de senderos emocionales y sensaciones, todo auspiciado por el picor, el sabor, la versatilidad de la Pequeña Orquesta de jazz de Portland, Oregón: Pink Martini.

Montones de trajeados, adultos contemporáneos con pantalones de vestir bien puestos y sus hijos, llenando el Plaza con sus pláticas a todo volumen, sus interesantes vidas, esperaban ansiosos la salida al escenario de Thomas Lauderdale (piano líder) y compañía. Emocionados todos aplaudiendo, gritando, chiflando, mientras veían salir a cada pieza de la Pequeña Orquesta, la emoción del publico incremento cuando sale Storm Large(vocal) usando un vestido ajustado, plateado, luminiscente; la emoción siguió subiendo a los cielos cuando se tomaron la molestia de intentar comunicarse en español, lo cual siempre es agradable para nuestro público.

El clima afuera del edificio te congelaba hasta el alma, pero dentro nuestro espíritu estaba humedecido con los coros de “Amado Mío”, primera pieza de la noche, “Amado mío, love me forever and lets forever begin ¡esta noche!”, el show empezaba y todo el público conocedor estaba comiendo voluntariamente, gustosamente de la palma del conjunto de Portland

La conexión emocional entre los músicos y los escuchas estaba amarrando la perfecta química para una velada cadenciosa, alegre, amigable, sensual, cariñosa, una noche perfecta para el cachondeo.

Hay que ser sinceros, Pink Martini vino con toda la intención de complacer al público mexicano, entre temas de Agustín Lara, La Sonora Santanera, todas cantadas en español, dos cambios sensuales de vestimenta de la vocal principal, samba, rumba, tumbao y anécdotas de como Thomas, el director del conjunto, descubrió la música guapachosa en una hamburguesería en Portland que tenía músicos de salsa tocando en vivo.

Tenemos que reconocer la versatilidad de los músicos, los cuales te llevan a dar un paseo por todo el globo sin mover ni un solo pie fuera del lugar, Timothy Nishimoto (Vocal/Percusión) pasaba, junto con Large, a cantar en español, en inglés y japonés, fue él quien interpretó un estándar de swing japonés de un autor desconocido, una pieza llamada “Zundoku-Bushi”, Large pasó por el italiano, “Una Notte a Napoli”, rumano, “Pana Cand Nu Te Iubeam”, una buena oportunidad de ampliar nuestro bagaje musical, ¿no?.

Love of Lesbian en El Plaza Condesa

La agrupación española Love of Lesbian regresa a tierras mexicanas este año.

A pesar de que muchos aseguraban que su visita llegaría sin escalas al Vive Latino, el grupo oriundo de Barcelona compartió hace unas horas la noticia de su presentación en El Plaza Condesa. Después de concluir un tour que duró casi dos años, donde se incluyó al Teatro Metropolitan, terminó la promoción de su último álbum La noche eterna. Los días no vividos, para darle rienda suelta a El Poeta Halley.

Aún en espera de una fecha de lanzamiento, El Poeta Halley da cada vez más señales de vida, como el primer sencillo que publicaron hace una semana, titulado "Bajo el Volcán". Los españoles Santi Balmes, Julián Saldarriaga, Jordi RoigJoan Ramon Planell y Oriol Bonet se reunirán con los seguidores que se encontraban ansiosos por tener noticias de la banda.

love-of-lesbian-2

Los autores "Club de Fans de John Boy" eligieron el 7 de abril como fecha definitiva para esta esperada presentación que formará parte de una gira que tendrá sus inicios en Barcelona.

Con el inicio programado a las 21:00 horas del jueves 7 de abril, conoceremos un poco más de este nuevo disco del que todavía sabemos muy poco. También disfrutaremos del peculiar sonido y magnas letras que estos 5 talentosos músicos han creado para nuestro deleite.

Desconocemos el tiempo de espera para escuchar El Poeta Halley, pero puedes disfrutar y calentar la garganta con el último disco aquí:

Checa todas las actualizaciones de Love of Lesbian en su Facebook.

Reyno en El Plaza

Léelo con otros ojos. Aquí nuestra reseña del show de Reyno en El Plaza.

“Aquí nacimos” dijo Christian Jean, al referirse al Plaza Condesa. Sí, ahí nació Reyno, en una noche de invierno a lado de un tal León Larregui que presentaba su disco. Lo que no dijo es lo rápido que todo pasó. Un año bastó para que el grupo pasara de ser nadie a ser reconocido por miles. ¿Qué será lo que motivo que en tan sólo 365 días su mundo cambiara? ¿Será el apoyo de la disquera? O, acaso ¿se deberá a que sus integrantes son relacionados con otros proyectos? No, lo que en realidad pasó fue que los músicos encontraron la manera de conectarse con la gente, una fórmula que muchas veces es rechazada: talento + trabajo + humildad. La última no se refiere a ser amable todo el tiempo, sino a presentar tu canción, tu banda sin pretender algo más que alegrar corazones.

Esta es la crónica de lo sucedido el 20 de diciembre de 2015 en el Plaza Condesa, una noche que se convertiría la mejor noche de la vida para dos sujetos que llevaban mucho persiguiendo un sueño.

No parecía que se fuera a llenar. Todo indicaba que un concierto en domingo, con las fiestas de diciembre a la vuelta de la esquina y con un grupo que hasta hace un año abría conciertos de León Larregui no iba a poder conseguir la meta de atraer al público. 7:00 pm decía el boleto. Eran 6:45 y el recinto lucía vacío. La razón era muy obvia, el concierto lo abrirían unos desconocidos llamados Costera, que, como los principales hace un año, están empezando a trazar su propio camino. Con un rock muy Zoé, sirvieron muy bien su propósito, calentar motores, alargar la espera y dar tiempo para que los rezagados, que seguro andaban bebiendo en los bares aledaños, pudieran entrar. Algo me dice que en el 2016 se hablará bastante de estos jóvenes chilangos, pero bueno, esa es otra historia que aún está por escribirse.

Cuando Reyno subió al escenario el lugar ya estaba lleno de adolescentes en vacaciones dispuestos a embriagar (¡obvio, para ellos no existen los lunes en esta época del año!). Abrieron con “Ahrimán”, “Dualidad” y “Purifícame”, las tres, muy coreadas, o al menos lo eran para ser una banda nueva, pensé. No imaginaba que el show estaba diseñado para ir de menos a más. “Fluye”, canción que me hizo querer asistir a este concierto y que en poco tiempo ha llegado a tener gran éxito, fue la primera que hizo que por mi cabeza pasara el pensamiento: “Esta reacción de la gente no es normal en un grupo nuevo".

Todo seguía en ascenso, con cada canción demostraban que se habían saltado por completo el proceso de crecimiento de su fama. Parecía como si llevaran 10 años y siete discos. Incluso se dieron el lujo de tocar “Puente” de Cerati (de la mano de Rodrigo, baterista de Zoé) y lograr que sonara a un buen tributo y no a un cover mal hecho.

Al principio dije que había humildad en Reyno. Esto lo noté cuando Christian señaló hacia el segundo piso y agradeció a sus mamás por haberlos aguantado tanto, acto seguido les dedicaron “Ay de ti” cuya letra dice: “Ay de ti que te vayas antes de tiempo”. Ese grado de gratitud sólo se logra cuando la humildad reina en ti.

“Amarrado” fue la más coreada previo al encore. Sí, una banda con sólo un año de haber empezado su andar en los escenarios (no así en el estudio, ese andar empezó antes) ya tiene el suficiente repertorio para generar un set que incluya una pausa para refrescarse y generar expectativa. “Dos mundos” y “Exilio” fueron las triunfadoras de la noche y vaya ¡qué noche!

Ayer podría haber sido el nacimiento de un gigante. Puede no gustarles a muchos pero, una banda que en tan poco tiempo tiene dos discos y llenó el primero de los recintos importantes de nuestra ciudad, va en camino de ser una de las grandes. Al final, sólo el tiempo lo dirá.

Nota final: Los más grandes dicen que el rock ya murió. Que las nuevas generaciones no entienden la rebeldía de los años pasados. Aseguran que la esencia original y el sexo, drogas y rock and roll pasó a mejor vida el día en que los grupos empezaron a ser más fresas que los mismos fresas.

Es cierto que Reyno no tiene la fuerza de Molotov o la rebeldía de Maldita Vecindad, ni hablar del virtuosismo de Bátiz. Pero ayer en su concierto hubo: muchos borrachos, algunas drogas, adolescentes en faje extremo y gritos y emoción hacía un grupo que, genera su propia música y, además escriben su propias canciones. Perdón pero si eso no es ‘rocanrol’ entonces ¿qué sí lo es?

Los Románticos de Zacatecas en El Plaza

La banda más romántica de Zacatecas nos demuestra en su fiestón loco del año que como ellos no hay dos.

Es 12 de diciembre, día de festejar a las Lupitas, pero también de celebrar el último fiestón loco del año. Desde muy temprano, los inbox y whatsapp de mis amigos comienzan a llegar preguntando si tenía algún boleto extra o a qué hora y dónde nos veríamos para armar el tradicional precopeo y entrar en mood romántico.

La cita es en una pizzería ahí en la Condesa. Para nuestra sorpresa, también llegan algunas caras conocidas como Pony de Little Jesus, algunos integrantes de Big Big Love y hasta Diego (Dromedarios Mágicos). Aquella era una noche para celebrar y reunirse con los amigos, no había duda. Una hora antes de ingresar a las instalaciones del inmueble, el cual nos recibía con una bonita marquesina que anunciaba a la banda estelar de la noche, ya había gente formada y ansiosa por ver a su banda favorita.

Para ese momento, "la bolita" con la que iba ya había crecido en número y solo pensábamos en entrar para volver a ingerir un vaso de esa burbujeante y dorada bebida que tanto se agradece en los conciertos. Los Románticos de Zacatecas no se quedaron atrás, pues además de echarse sus traguitos después de cada canción, contaron con una gran cantidad de invitados. Desde Interpretators, quienes fueron los encargados de abrir el show con un rock bastante ameno y digerible, pasando por los chicos de Big Big Love y su desbordante energía, hasta otros talentosos y viejos conocidos.

Con varias cervezas encima y otra en la mano, nos fuimos acercando poco a poco al escenario. Esta vez El Plaza no lucía tan atiborrado de gente como en otras ocasiones —cosa que se agradecía— pues así fue más fácil abrirse paso entre la multitud y poder echar el bailongo sin problema alguno. Una vez que salieron Los Románticos de Zacatecas, el público enloqueció y el bullicio comenzó.

El primer invitado de la noche fue Alejandro “Chivo” Elizondo (Los Mundos), quien subió al escenario gritando “Arriba los Tigres, hombre”, para luego interpretar “Ya lo ves”. Después fue turno de recibir a Santiago Mijares (Big Big Love), quien le dio su toque personal al tema “Lo mismo que yo”. Elías de Hawaiian Gremlins hizo lo propio con la melodía “No eres buena”, mientras que Santi de Little Jesus hizo estremecer con “Mi niña”.

El fiestón loco de Manzanas, Güicho, Toño y Gerber incluyó un alegre recorrido musical a través de su trayectoria. Canciones sencillas pero con ese sonido lleno de energía que los caracteriza hicieron estremecer a cada uno de los asistentes, quienes se mostraban eufóricos y alegres, quizá por el alcohol que ya circulaba por sus venas o por la buena vibra que transmiten los zacatecanos.

Algunos de los temas más coreados fueron “Nuestro amor”, “Si tú estás lejos”, “Corazón”, “Volver a quererte”, “Nada puedo hacer” y “Cíclope”. En fin, todas tuvieron su momento e incluso algunos fans ahí reunidos aprovecharon para armar el slam y aventarse unos contra otros, mujeres y hombres por igual. Después de una pequeña pausa, entre gritos, aplausos, porras y piropos, el cuarteto regresó para continuar con el espectáculo.

Una tanda más de canciones nos indicaban el inminente final del concierto. “Nada que pueda importar”, “Cajón para dos”, “Nuestros labios” y “Sabes que vendrás” fueron los temas con los que la agrupación oriunda de Fresnillo se despidió, y las palabras de agradecimiento por parte del vocalista se hicieron escuchar. Las luces se apagaron, solo quedaba una carita feliz que nos veía desde arriba y nos saludaba.

Pero esto no podía terminar sin escuchar en vivo “Muchacha” y desgarrarme la garganta una vez más. Es así como de nueva cuenta regresaron al escenario y nos regalaron uno de los momentos más románticos de la noche. Se antojaba tener al lado una morrita a quien cantársela al oído, pero desafortunadamente no pasó. Por otra parte, las parejitas no dudaron en aprovechar el momento y besarse hasta comerse el uno al otro.

Es hora de marcharse y despedirse. Decido emprender la huida y ver si alcanzó el último metro, pues ya pasa de medianoche. En mi camino me encuentro con otros fans cuyos rostros lucen felices, satisfechos y exhaustos. Seguramente será un fiestón loco que jamás olvidarán.

Albert Hammond Jr. se presentará en El Plaza

Albert Hammond Jr. regresará a nuestro país el próximo año para ofrecer un concierto único en El Plaza.

Como parte de su gira Momentary Masters, el también guitarrista de The Strokes, Albert Hammond Jr., vendrá a la CDMX el próximo año para dar un show el 9 de febrero en El Plaza Condesa.

Este año Albert Hammond Jr. nos sorprendió con un nuevo disco como solista, Momentary Masters. Este es su tercer disco y es lo más nuevo que hemos podido escuchar desde que salió ¿Cómo Te Llama? en 2008.

Esta nueva entrega contó con la producción del viejo colaborador de The Strokes, Gus Oberg, y está conformado por 10 canciones que nos transmiten energía pura y sin rodeos. Además, algunas de las pistas como “Side Boob” nos remiten a Julian Casablancas, pero al estilo de Hammond Jr.

De este material se desprenden otros sencillos como  “Losing Touch”“Born Slippy” y "Caught By My Shadow". “Es un álbum acerca de encontrar una nueva curiosidad en la vida, como resultado de la pérdida de la inocencia que el conocimiento y el tiempo crearon”, explicó Albert Hammond Jr.

A través de sus redes sociales, el músico estadounidense nos compartió una grata noticia que nos puso a deducir rápidamente que se presentaría de nueva cuenta por nuestro país, pues el día de ayer publicó: "Mexico...watch this space at 1pm tomorrow...", y la sorpresa es que lo volveremos a tener en tierras aztecas para ofrecer otro concierto en El Plaza Condesa el próximo martes 9 de febrero.

La venta de boletos se espera que inicie este jueves por la tarde. Aquí abajo puedes ir revisando los costos de los boletos.

Precios

General $400
Palco $500
Balcón $680

Hello Seahorse! en El Plaza Condesa

Hello Seahorse!: una década cargada con la furia de un león.

CDMX, la bulliciosa capital de la República Mexicana se sumerge en un fin de semana repleto de compras y descuentos. Mientras tanto, El Plaza Condesa esperaba pacientemente a que todos sus invitados llegaran a la celebración. Los diez primeros años de carrera de Hello Seahorse! y la presentación de su nuevo LP titulado Entretanto, eran un excelente motivo.

Boletos agotados, pocos revendedores. El público comenzaba a tomar su lugar. La encargada de dar inicio al rock and roll fue la banda de origen colombiano Telebit, que fue respetada y bien recibida por el público por su propuesta y sencillez. A las 9:03 p.m. se apagaron las luces del lugar para darle la bienvenida a Denise, Bonnz, OroDeNeta, Joe y Reez. Entre un sinfín de celulares captando el momento, los acordes de “Me has olvidado” desataron de inmediato el júbilo y pusieron a cantar a todo el foro.

El poder de las percusiones azotaba todos los rincones del recinto, al mismo tiempo que “Oso polar” y “Miércoles” recordaban a Bestia, su tercer álbum. El repaso por toda su trayectoria creó una atmosfera sideral, pero melancólica; a su vez, la capacidad vocal de Denise crea un culto entre el público, es arrasadora y disfrutable para los oídos. El setlist incluyó canciones como “Frontera”, “Perla blanca” —que tuvo de invitado en la guitarra a Demian de Centavrvs, “Criminal” y “Bestia”, que fue de las más coreadas.

El descenso de la pantalla gigante marcaba el inicio de la presentación de Entretanto, el reciente trabajo de la banda capitalina. Con un excelente cortometraje musicalizado por las rolas “Algún día”, “Nada extraordinario” —a dueto con Gil de Kinky—, “Me he convertido” y “Animal”, la proyección fue aplaudida por todos los asistentes.

Se acercaba el cierre. Cha de Fobia subió a tocar “El artista”, para más tarde cerrar con “Al fuego”. Deja un buen sabor de boca ver que los chicos se divierten y ríen; notar que después de diez años su sonido ha evolucionado para bien. ¡¡Muchas felicidades!!

Metric en El Plaza Condesa

Una noche como no otra con Metric.

El fin del buen fin y, sin embargo, a pesar de las ofertas y el puente vacacional que tomó a la Ciudad de México, los seguidores de Metric, que durante más de 15 años ha deleitado con sus composiciones se dieron cita para disfrutar de la banda canadiense que luego de dos años pisaba tierras mexicanas.

Alrededor de las 8:00, la gente comenzó a darse cita en el tan bien conocido Plaza Condesa, que poco a poco empezó a llenarse conforme pasaban los minutos. Para el momento en el que la banda telonera -Torres de Hanoi- inició, los tragos y vasos de cerveza eran sostenidos por los asistentes, mejor conocidos como “chavorrucos” (sí, la mayoría del recinto estaba repleto de ellos).

Pasadas las 9:00, ya con un público impaciente y vitoreando para ver al cuarteto, las luces se apagaron, el triángulo colocado justo en el centro del escenario comenzó a iluminarse conforme salían a escena todos los miembros del grupo excepto Emily Haines, quien luego de un discurso referente a la sociedad y situación política, salió con una especie de cola de plumas de pavo real para interpretar “Lie Lie Lie” –tema de su más reciente disco, Pagans In Vegas–.

Pero las plumas fueron solo el inicio de los constantes cambios de vestuario de Emily, pues para las siguientes canciones como “Youth Without Youth” y “Help I’m Alive” –donde todos enloquecieron y corearon al unísono–, una capa fluorescente atrajo miradas mientras se arremolinaba con los ventiladores.

Posteriormente se escuchó "Cascades", "Black Sheep", tema perteneciente al soundtrack de la cinta Scott Pilgrim, "Satellite Mind" y "Sick Muse". Para "Collect Call" hubo una pausa para la dedicatoria en un lindo espanglish de Emily, que sin dilación alguna tomó su guitarra para interpretar al lado de James Shaw, "Other Side".

Luego de sonar "Synthetica", Haines sacó una hoja de papel en la cual, según explicó, tenía escritas unas palabras en español, mismas que pronunció de su viva voz, con algunas equivocaciones, pero bien acertadas respecto a los atentados en París este viernes. "Estamos profundamente consternados por lo sucedido. Nosotros hemos tocado ahí, en Bataclan. Conocimos a Nick Alexander, un joven de merchandising que murió allí. Ellos estaban como nosotros aquí, como ustedes...", expresó, para después interpretar nuevamente "Cascades" en versión español y a capella.

Enseguida comenzó "Gold Gun Girls", reflejando todo ese rush que Metric sabe impregnar hasta compaginarse con sus fans quienes al escuchar los primeros beats de "The Shade" enloquecieron frenéticamente. Así cerró la primera parte del concierto acompañada de los típicos gritos de euforia.

Ahora con un sombrero y kimono largo, Emily salió a escena con su melódica voz para interpretar "Empty", cuyo solo de guitarra de James impresionó a los presentes. Para cerrar no hubo mejor forma que "Gimme Sympathy" en acústico, únicamente Haines y Shaw a media luz. El mood perfecto para dar pie al último tema que sonaría en la noche: "Breathing Underwater".

De esta forma Metric conquistó nuevamente al público mexicano siempre anhelante a disfrutar de temas que conforme los años han creado una marca en el corazón, conservado a sus seguidores de antaño, y generado nuevos fans, que sin duda hablaron maravillas al término de un show de casi dos horas.

Reyno en El Plaza

La banda de rock alternativo, Reyno, llegará a El Plaza para cerrar el año con broche de oro.

Reyno se ha convertido en una de esas bandas que en poco tiempo ha logrado una base de fans muy nutrida. Con tan solo dos materiales discográficos, Viaje por lo eterno (2014) y Dualidad (2015), el dúo mexicano conformado por Christian Jean (voz y guitarra) y Pablo Cantú (batería y coros), llegará a El Plaza Condesa para ofrecernos un concierto único y cerrar el año con broche de oro.

Su más reciente trabajo lleva por nombre Dualidad, material que en palabras de la banda servirá para cosechar lo sembrado. “Este disco complementa al anterior, por eso decidimos llamarlo así. Siempre se necesitan dos lados que se complementen, así es la vida también. Para esta producción trabajamos duro durante mucho tiempo, fue un proceso muy natural”, comentó Christian en entrevista para Indie Rocks!

Este disco fue producido y grabado por los propios Christian y Pablo, experiencia sin duda enriquecedora y determinante para encontrar el sonido que buscaban expresar. Recientemente, el dúo se ha embarcado en una gira visitando distintas ciudades de la República Mexicana. Recordemos que incluso acompañaron a Zoé en un tour donde aprendieron mucho.

“No somos los mismos, tenemos mucho más tablas. Tocamos mejor nuestras canciones. Hace algunos años me hubiera costado mucho tocar este nuevo disco, no es que quiera citar a Alex Lora pero tiene razón: al rocanrol hay que practicarlo. Yo pienso que si no duele, no vale la pena; hablo de dolor físico, de practicar hasta el cansancio, eso hemos hecho”, señaló.

La banda invitada al concierto de Reyno será Costera. Recuerda que la venta de boletos ya se encuentra disponible a través del sistema Ticketmaster y en las ventanillas del inmueble. Por lo pronto, aquí te dejamos con su más reciente sencillo "Fluye".

Precios (sin cargos por servicio)

  • Pista: $315.00
  • Palco: $445.00
  • Balcón: $606.00