Log In

Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Los Caligaris llegan al Plaza Condesa

Los Caligaris llegan al Plaza Condesa

2526 Mayo 2016

Los Caligaris llegan al Plaza Condesa

Fecha

2526 Mayo 2016

Lugar

El Plaza Condesa

Juan Escutia 4, Condesa, 06140 Ciudad de México, D.F., México

Artista(s)

Los Caligaris

El Plaza Condesa aloja el regreso de Los Caligaris a la Ciudad de México.

La agrupación argentina Los Caligaris regresa a la Ciudad de México para llenar El Plaza Condesa de goce y baile con su característico ritmo. Con casi veinte años de carrera y un repertorio musical de nueve álbumes, siguen más que puestos para seguir con la fiesta.

Los Caligaris se formaron en 1997 bajo la influencia del mundo circense. De hecho, el nombre de la banda se remonta a la leyenda del famoso payaso Caligari que se contaba en el Circo de los Hermanos Muñóz. Caligari sufrió una tragedia, murió en medio de una rutina en la que casualmente interpretaba estar en agonía. De ahí el deseo de los músicos de honrar a este buen payaso divirtiendo hasta el final a los espectadores con su show.

Los cordobeses tienen apartados el 25 y 26 de mayo para hacer explotar de buena vibra el recinto de la colonia Condesa en compañía de Las Pastillas del Abuelo. Como siempre, escucharemos los clásicos pero también su última producción discográfica Circología. Y como es usual, verlos hacer “circadas” en el escenario.

Los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster o en la taquilla del lugar.

No es una revista, es un movimiento.