82780
Zoé lanza su CD/DVD 8.11.14

Zoé lanza su CD/DVD 8.11.14

04/Nov/2015

La banda mexicana Zoé lanza su material grabado durante un concierto en el Foro Sol.

La agrupación mexicana de mayor proyección en la actual escena nacional de rock, Zoé, tuvo un intenso año en 2014, el cual estuvo lleno de actividad, conciertos y éxitos, y este 2015 no se queda atrás, pues finalmente dieron a conocer el lanzamiento de su CD/DVD 8.11.14, material que grabaron durante un concierto en el Foro Sol el pasado 8 de noviembre.

La banda liderada por León Larregui es una de las propuestas que mejor desarrolla su espectáculo en vivo. En cada concierto, Zoé despliega todas sus capacidades como si fuese la última vez que pisaran un escenario. Esa energía desplegada por los integrantes de la agrupación fue capturada en los formatos físico y digital.

zoé 2

El 8 de noviembre de 2014, la banda mexicana entregó en el Foro Sol de la CDMX una electrizante actuación ante más de 40 000 personas. Éxitos como "Nada", "Love", "Labios rotos", "No me destruyas" y "Arrullo de estrellas", entre muchos otros, fueron coreados por una multitud que se dio cita en el "Domo de cobre".

Además de estrenar su más reciente material, 8.11.14, la banda cerrará el año con un par de presentaciones en el Auditorio Nacional el 2, 3, 9 y 10 de diciembre, para terminar un ciclo que dará pie a buscar los sonidos y experiencias que abrirán paso a lo que será su sexto disco.

“El diseño que se hizo para el concierto en el Foro Sol era muy grande, ni siquiera en la gira lo tuvimos tal cual. Fue hecho especialmente para el Foro, y ahora teniendo estas tres fechas, que en realidad serán cuatro en el Auditorio, le vamos a dar un twist, una versión dos”, comentó Rodrigo Guardiola en entrevista para Indie Rocks!

Por lo pronto escucha aquí abajo "Fin de semana", tema que se desprende de este material en vivo, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.