Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

75972
Reyno regresa con el sencillo

Reyno regresa con el sencillo "Fluye"

31/Jul/2015

Los de Reyno regresan con el primer sencillo de su siguiente producción.

Después de su debut en El Imperial en febrero del 2013, los de Reyno comenzaron a acaparar los oídos de aquellos voraces consumidores de nuevas propuestas nacionales. Su rock de alta calidad fue lo que hizo que bandas mexicanas ya consolidadas como Hello Seahorse! y Zoé los invitaran a abrir sus conciertos.

“El crecimiento ha sido gradual y con ello ha aumentado el nivel de responsabilidad y concentración en cada uno de nosotros, además de la exigencia para tocar mejor y escribir mejores canciones. La vara va subiendo conforme pasa el tiempo y tratamos de mantenernos en nuestro centro para poder seguir haciéndolo mejor cada día”, dijo Christian Jean.

Fue el año 2014 cuando Reyno lanzó su primer material de larga duración. El disco, que llevó por nombre Viaje Por Lo Eterno, se lanzó a través del subsello de Universal Music, Panoram. Y ahora, un año más tarde, los de Reyno planean regresar este 2015 con el sucesor de su debut.

reyno

Fieles a su disquera, el grupo mexicano estrenará su siguiente álbum en el mes de septiembre. Llevará por nombre Dualidad, y aunque aún no conocemos el tracklist, sí podemos decirles que Reyno experimentó con nuevos elementos desde la composición hasta la instrumentalización.

Tras compartir el pre-sencillo "Dualidad" de forma sorpresiva con sus fanáticos y causar ruido en las redes sociales por el nuevo estilo, Reyno lanza de manera oficial el primer track de su nuevo material.

Se trata de "Fluye", un viaje sonoro que logra transportar a los recuerdos más sensibles que existen en el corazón, muestra una interesante experimentación en sus arreglos y lo puedes comprobar más abajo.

Dualidad fue compuesto, grabado y producido por Christian Jean y Pablo Cantú. Este disco muestra el crecimiento artístico de la dupla, que sin duda pretende ser una propuesta diferente y de calidad en la escena del rock mexicano.

Escucha aquí "Fluye", lo nuevo de Reyno: