Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

86143
Love of Lesbian comparte

Love of Lesbian comparte "Bajo el Volcán"

"Ni siquiera el mismo diablo lo haría mejor"

Cuatro años pasaron, con una pequeña escala y un EP en 2014, para que Love of Lesbian volviera a las andadas, y regresó con una canción nueva que llega al corazón, siendo capaz de despertarte el dolor de amores pasados, y un video lleno de incógnitas y encuadres cenitales que hacen de su regreso en cuanto a la música y a lo visual, algo impactante.

La agrupación procedente de Barcelona dio una señal de vida a inicios de esta semana con el teaser de su nuevo video, que desde ese momento cautivó a sus seguidores, que aseguraban no dejar de escuchar los escasos 30 segundos de duración, y la espera terminó cuando hoy a las 12 del día compartieron el video en sus redes sociales, y sí, los fans estaban en lo correcto y el sencillo es cautivante, electrizante e indudablemente pide ser escuchado más de una vez.

"Bajo el Volcán" sigue teniendo el estilo de ese Love of Lesbian que lleva 19 años haciendo música, pero en ningún momento es algo monótono, ni suena a lo mismo que sonaban sus 7 discos anteriores. El octavo viene en camino, titulado El Poeta Halley, bajo el sello de Warner Music, sin fecha de lanzamiento aún, pero ya generando expectativa.

Love-of-Lesbian-3

La banda formada por Santi Balmes, Julián SaldarriagaJordi RoigJoan Ramon PlanellOriol Bonet está comenzando una gira por España, con la promesa de recorrer varios países del mundo, llevando esa esencia que abruma y relaja la mente a la vez que hace saltar y cantar con cada nota que estos músicos convierten en algo más que arte.

Con 7 discos, próximamente 8, y 4 EPs, la banda española es digna de reconocimientos y halagos que tienen bien merecidos, y para no dejar de seguir sus pasos, puedes escuchar la nueva canción "Bajo el Volcán" mientras disfrutas de los juegos visuales del video.