Reyno en El Plaza

Reyno en El Plaza

20 Diciembre 2015

Reyno en El Plaza

Fecha

20 Diciembre 2015

Lugar

El Plaza Condesa

Calle Juan Escutia 4, Condesa, 06140 Ciudad de México, D.F., México

Artista(s)

Reyno

08/Nov/2015

La banda de rock alternativo, Reyno, llegará a El Plaza para cerrar el año con broche de oro.

Reyno se ha convertido en una de esas bandas que en poco tiempo ha logrado una base de fans muy nutrida. Con tan solo dos materiales discográficos, Viaje por lo eterno (2014) y Dualidad (2015), el dúo mexicano conformado por Christian Jean (voz y guitarra) y Pablo Cantú (batería y coros), llegará a El Plaza Condesa para ofrecernos un concierto único y cerrar el año con broche de oro.

Su más reciente trabajo lleva por nombre Dualidad, material que en palabras de la banda servirá para cosechar lo sembrado. “Este disco complementa al anterior, por eso decidimos llamarlo así. Siempre se necesitan dos lados que se complementen, así es la vida también. Para esta producción trabajamos duro durante mucho tiempo, fue un proceso muy natural”, comentó Christian en entrevista para Indie Rocks!

Este disco fue producido y grabado por los propios Christian y Pablo, experiencia sin duda enriquecedora y determinante para encontrar el sonido que buscaban expresar. Recientemente, el dúo se ha embarcado en una gira visitando distintas ciudades de la República Mexicana. Recordemos que incluso acompañaron a Zoé en un tour donde aprendieron mucho.

“No somos los mismos, tenemos mucho más tablas. Tocamos mejor nuestras canciones. Hace algunos años me hubiera costado mucho tocar este nuevo disco, no es que quiera citar a Alex Lora pero tiene razón: al rocanrol hay que practicarlo. Yo pienso que si no duele, no vale la pena; hablo de dolor físico, de practicar hasta el cansancio, eso hemos hecho”, señaló.

La banda invitada al concierto de Reyno será Costera. Recuerda que la venta de boletos ya se encuentra disponible a través del sistema Ticketmaster y en las ventanillas del inmueble. Por lo pronto, aquí te dejamos con su más reciente sencillo "Fluye".

Precios (sin cargos por servicio)

  • Pista: $315.00
  • Palco: $445.00
  • Balcón: $606.00

No es una revista, es un movimiento.