Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Tyler, the Creator, Haim y más en Roskilde Festival 2022

Tyler, the Creator, Haim y más en Roskilde Festival 2022

2526272829300102 Julio 2022

Tyler, the Creator, Haim y más en Roskilde Festival 2022

Fecha

2526272829300102 Julio 2022

Precio

Precios en roskilde-festival.dk

Porque ya era justo y necesario.

A casi tres años de su última edición, el festival danés retornará para mediados del próximo 2022 con un lineup digno de tanta espera. Y por si fuera poco, celebrará 50 años de "música, artes, activismo y libertad".

Roskilde Festival 2022 se realizará del 25 de junio al 2 de julio, en la ciudad del mismo nombre, al sur de Dinamarca; con varios actos confirmados y headliners de alto impacto como Dua Lipa, Tyler, the Creator, Haim y St. Vincent, además de Arlo Parks, Fontaines D.C., IDLES, Kelly Lee Owens, Poppy, Black Pumas, Moses Sumney, y "muchos más por confirmar".

A través de sus redes sociales, el evento europeo se pronunció con la noticia junto a la revelación de dichos actos y a través de un comunicado declaró: "Sentimos un gran anhelo por parte de todos los artistas. (...) Quieren estar en los escenarios tocando nuevamente para el público en vivo".

Al mismo tiempo, estamos haciendo todo lo posible para ofrecer tres años de desarrollo en un festival. Espere que nuestro festival número 50 sea un regreso muy especial a una nueva era. ¡Todos lo necesitamos!".

Para el siguiente jueves 14 de octubre, Roskilde pondrá a la venta 5 mil entradas que fueron reembolsadas para su edición 2021, además de otras 5 mil para "jóvenes menores de 25 años". Ingresa a roskilde-festival.dk y consulta toda la información, precios y bases sobre esta fiesta.

Por motivos de la contingencia sanitaria provocada por el covid-19, la organización decidió cancelar las fechas confirmadas para este año, con actos como Kendrick Lamar, The Strokes, Faith No More, Thom Yorke, Anderson .Paak, Big Thief, Da Baby, Doja Cat, FKA Twigs, The Whitest Boy Alive, y muchos más.

No te despegues de Indie Rocks! y conoce próximamente el cartel completo de Roskilde Festival 2022.