Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189310
Dua Lipa y Elton John presentan “Cold Heart (Pnau Remix)”

Dua Lipa y Elton John presentan “Cold Heart (Pnau Remix)”

Baila mientras imaginas escenarios psicodélicos.

Elton John ha sido uno de los artistas que más ha aprovechado el tiempo de la pandemia para crear nuevo contenido inspirado en sus inicios y adjuntando el talento de proyectos amigos. Se le ha visto participar con Rina Sawayama y ahora es Dua Lipa quien nuevamente fusiona su voz con la magia del británico para presentar "Cold Heart" en su versión remix presentada por Pnau.

Los últimos 18 meses han sido duros, pero estar fuera de los escenarios ha significado que realmente he tenido tiempo para volver a mis raíces como músico de sesión y colaborar con algunos artistas maravillosos. Tener la oportunidad de pasar tiempo con Dua, aunque sea a distancia, ha sido increíble. Ella me ha dado mucha energía. Es una artista y una persona realmente maravillosa, absolutamente llena de creatividad e ideas. La energía que aportó a 'Cold Heart' me dejó boquiabierto", expresó Elton John en un comunicado de prensa.

El tema combina en su lírica algunas líneas de los clásicos del artista como "Rocket Man" y "Sacrifice"; el twist que toman en esta ocasión estas canciones es una experiencia única que se complementa perfectamente con un psicodélico video dirigido por Raman Djafari quien presenta una combinación de gato-humanos con mucho estilo; ondas ochenteras, luces neón y  muchos toques chispeantes acompañan a estos personajes en un cósmico, floral y dinámico baile.

"Desde que nos 'conocimos' en Internet, congeniamos totalmente. Elton es un artista tan inspirador y además tiene el sentido del humor más travieso, una combinación perfecta. Ha sido un honor y un privilegio colaborar en este tema con él", comentó Dua Lipa.

Te compartimos a continuación "Cold Heart (Pnau Remix)". ¡Disfrútala!

Tanto Elton John como Dua Lipa habían tenido la oportunidad de coincidir anteriormente en la pre-fiesta de los Premios Oscar donde interpretaron en conjunto el tema de la cantante "Love Again".

No es una revista, es un movimiento.