Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185564
Dua Lipa comparte video para “Love Again” y estrena “Can They Hear Us”

Dua Lipa comparte video para “Love Again” y estrena “Can They Hear Us”

04/Jun/2021

Ponle sabor a tu tarde de viernes con los nuevos estrenos de Dua Lipa.

La recientemente ganadora del Grammy, Dua Lipa ha compartido el día de hoy (4 de junio) el video para su canción "Love Again" que aparece en su más reciente trabajo discográfico Future Nostalgia. En el video podemos ver a la artista luciendo unas botas de rodeo y un sombrero vaquero mientras se divierte en un toro mecánico.

Por si fuera poco, la cantante inglesa también compartió un nuevo sencillo titulado "Can They Hear Us", el cual forma parte del soundtrack de la película Gully, el primer largometraje de Nabil Elderkin, conocido por trabajar como director, camarógrafo y fotógrafo de videos musicales para artistas como Kanye West, Kendrick Lamar, Frank Ocean, Arctic Monkeys, así como en el video de "Don’t Start Now" de Dua Lipa.

Escucha "Can They Hear Us" a continuación.

Protagonizada por Kelvin Harrison Jr., Charlie Plummer, Jacob Latimore y Amber Heard, Gully es un drama que sigue a tres adolescentes marginados de Los Ángeles, cuya amistad se verá amenazada por un oscuro secreto. La película fue estrenada en los cines de Estados Unidos el día de hoy y el 8 de junio será subida a plataformas digitales. Aquí te dejamos el tráiler. 

La banda sonora de Gully ya se encuentra disponible y cuenta con canciones de 21 Savage, ScHoolboy Q, Ty Dolla $ ign, Miguel, Snoh ​​Aalegra, Gary Clark Jr., Buddy y más. Cabe mencionar que aunque el rapero Travis Scott no participa en el soundtrack, si aparece en la película.

Escucha el soundtrack completo a continuación.