Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

191849
Idles estrena “The Beachland Ballroom” y anuncia álbum

Idles estrena “The Beachland Ballroom” y anuncia álbum

Joe Talbot y compañía debutan en la música soul como primer paso de su cuarto larga duración.

¿No tuviste suficiente de Idles? Pues prepárate porque viene otra carga del grupo de Bristol. Apenas estamos procesando Ultra Mono (2020) y el conjunto de post punk ya anunció su cuarto álbum de estudio. Éste se titulará Crawler y verá la luz en noviembre de este año, pero ya puedes escuchar el primer sencillo “The Beachland Ballroom”.

Este nuevo sencillo marca una evolución en el estilo de Idles, pues mira al grupo acercarse al estilo del soul, sin renunciar a la fiereza habitual en su música. Por otro lado, el video dirigido por LOOSE enfoca el rostro afligido de Joe Talbot mientras éste recita las palabras que conforman la letra. Pero eso no es todo, porque el visual está etiquetado como “parte uno”, así que seguro recibiremos más noticias de Idles pronto. Dale play a continuación.

Es la canción más importante del álbum, de verdad. […] Es una especie de alegoría de sentirse perdido e intentar superarlo. Es una que de verdad disfruto cantar”, comenta Talbolt en comunicado recuperado de Pitchfork.

Por su parte, Crawler se compondrá de 14 cortes, co-producidos por Kenny Beats y Mark Bowen, guitarrista de Idles. El álbum se estrenará el 12 de noviembre vía Partisan y ya puedes apartarlo en formato físico o digital a través del sitio web de la banda.

Idles_Crawler_2021

  1. “MTT 420 RR”
  2. “The Wheel”
  3. “When the Lights Come On”
  4. “Car Crash”
  5. “The New Sensation”
  6. “Stockholm Syndrome”
  7. “The Beachland Ballroom”
  8. “Crawl!”
  9. “Meds”
  10. “Kelechi”
  11. “Progress”
  12. “Wizz”
  13. “King Snake"
  14. "The End"