Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

164016
The Whitest Boy Alive estrena “Serious”

The Whitest Boy Alive estrena “Serious”

Después de más de una década, The Whitest Boy Alive lanza un nuevo sencillo. Además, el vocalista Erlend Øye sorprende a los mexicanos con una presentación secreta en CDMX.

El día de hoy los seguidores de The Whitest Boy Alive, despertaron con un encuentro de emociones ocasionado por el quinteto noruego-alemán. Por una parte está la alegría y euforia provocada por el lanzamiento de un nuevo sencillo, tras más de una década de no compartir música nueva y por otro lado, está la noticia que causó frustración en la mayor parte de ellos, al enterarse que se perdieron del show secreto que el vocalista, Erlend Øye realizó el día de ayer en las instalaciones de La Roma Records.

The whitest boy alive

El año pasado se difundió el regreso de la banda gracias a las diversas presentaciones que Erlend Øye y compañía realizaron en secreto, pero nunca mencionaron la posibilidad de crear y compartir nuevos éxitos. Es por esta razón que nos sorprende tanto el lanzamiento de “Serious” una pieza que conserva toda la esencia y estilo que la banda proyectaba en los 90.

Los primeros en escuchar este sencillo, fueron las afortunadas 50 personas presentes el día de ayer en el show secreto que, el también vocalista de Kings Of Convenience, ofreció en las instalaciones de la reconocida tienda de discos.

Además de este primicia los afortunados que pasaban por el establecimiento y los limitados fans que se enteraron de dicho evento, pudieron disfrutar de otros reconocidos sencillos de la agrupación como “1517” y “Golden Cage”, entre otros.

Esta presentación fue tan secreta e improvisada que ni siquiera el resto de los integrantes de la agrupación se enteraron. Nos queda claro que a Erlend y compañía les encanta mantener en secreto y sorprender a sus seguidores con cualquier cosa relacionada a su trabajo.

¿Será que la banda está planeando sorprendernos con un nuevo disco? No lo sabemos, pero mientras eso sucede te dejamos con su nuevo sencillo para que lo disfrutes.