Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Erlend Øye regresa a la CDMX

Erlend Øye regresa a la CDMX

1718 Marzo 2018

Erlend Øye regresa a la CDMX

Fecha

1718 Marzo 2018

Lugar

Centro Cultural Roberto Cantoral

Calle Puente Xoco S/N Puerta A, Benito Juarez, Xoco, 03330 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

$400 - $600

Artista(s)

Erlend Øye

20/Feb/2018

El músico Erlend Øye dará tres presentaciones en el Centro Cultural Roberto Cantoral. 

El cantautor noruego es uno de los artistas más destacados dentro del indie folk e indie pop por liderar bandas como The Whitest Boy Alive, formar parte del dúo Kings of Convenience, lograr un considerable éxito en solitario y fundar su propio sello discográfico: Bubbles Records. Ahora, este músico dará tres fechas en la Ciudad de México.

Luego de casi 4 años de ausencia, el músico de Bergen, Erlend Øye, vuelve por su cuenta para deleitar a sus seguidores mexicanos con temas de sus dos álbumes como solista; Unrest, publicado en 2003, y Legao del 2014.

Estas fechas se darán en el Centro Cultural Roberto Cantoral, ubicado en la delegación Benito Juárez. Cabe mencionar que inicialmente serían dos shows el 17 de marzo a las 2 de la tarde y otro a las 10 de la noche, pero ante la magnífica respuesta del publico capitalino se añadió otro para el día siguiente.

El espectáculo de Erlend Øye será algo especial y que sin duda no te querrás perder, ya que se tratarán de presentaciones intimas con un ensamble de cuatro músicos, unicamente con guitarras acústicas y ukeleles.

Los boletos ya están disponibles en el sitio oficial de Ticketmaster, al igual que en las taquillas del recinto, con costos que van desde los $400 hasta los $650 pesos.

No es una revista, es un movimiento.