Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Cambio de venue: Levitation Showcase 2018 tendrá lugar en Pinche Gringo

Cambio de venue: Levitation Showcase 2018 tendrá lugar en Pinche Gringo

02 Marzo 2018

Cambio de venue: Levitation Showcase 2018 tendrá lugar en Pinche Gringo

Fecha

02 Marzo 2018

Precio

Acceso General $450

Uno de los festivales de psicodelia más importantes del mundo tendrá una extensión en un showcase presentado por Nrmal y Beyond.

Levitation es uno de los festivales más respetados dentro de la escena global. Su regreso a Texas en 2018 trajo consigo un increíble line up comandado por Slowdive, Ministry, The Black Angels, Ty Segall y más. Como parte de expandir las fronteras del evento, se realizará un increíble showcase previo a la celebración de Nrmal 2018. La producción la llevará a cabo Nrmal y Beyond, por lo que se espera una noche con una increíble atmósfera.

Dichos festivales han estado hermanados desde hace algunos años, y es por ello la realización de la noche tan especial. En Levitation Showcase 2018, se presentará por primera vez en México, Ringo Deathstarr, agrupación de shoegaze y noise pop comandada por Elliott Frazier. Además, Holy Wave pisará de nueva cuenta un escenario mexicano. El quinteto texano anunció hace poco la salida de Adult Fear, su tercer material de larga duración, por lo que tal vez escuchemos un setlist inédito repleto de música fresca.

Para amenizar la noche, el proyecto nacional Los Mundos y la agrupación chilena Club de Surf ejecutaran un set respectivamente para calentar las tarimas. Los boletos pueden ser adquiridos a través de Boletia con un costo de $450.00 MXN.

Levitation Showcase 2018 se une a las actividades de NODO Music Conferenceevento sin fines de lucro donde existirán conferencias, mesas de discusión y diversos enfoques dirigidos hacia la música y la industria que la rodea. Sin duda, pocos eventos de esa índole pueden apreciarse en nuestra ciudad, por lo que se convierte en el previo perfecto para Nrmal 2018.

ACTUALIZACIÓN :

Los organizadores del evento han cambiado el lugar del festejo a Pinche Gringo BBQ Warehouse en la zona de Polanco y además han compartido los horarios de este show. Chécalos a continuación:

 

No es una revista, es un movimiento.