Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124169
Holy Wave anuncia disco y estrena sencillo

Holy Wave anuncia disco y estrena sencillo

El quinteto de Austin compartió el primer single de su próximo material de larga duración.

Holy Wave, agrupación de psych originada en Texas, anunció su tercer álbum titulado Adult Fear, fechado para salir el próximo 30 de marzo. El LP será firmado por el aclamado sello independiente Burger RecordsThe Reverberation Appreciation Society, label encargado de curar el festival Levitation y quien ha lanzado trabajo para Night Beats, Elephant StoneCosmonauts.

La noticia llegó acompañada de un lead single homónimo, además de un visual para su promoción. En la canción se pueden apreciar los tintes psicodélicos en sintetizador y guitarras a lo que nos tiene acostumbrados la banda. El video dirigido por Willi Patton, documenta algunas ocurrencias muy extrañas en torno a un concierto de Holy Wave, y los sucesos espeluznantes y paranormales que se suscitan dentro del hotel donde se hospedan después de ejecutar su música.

Adult Fear podrá adquirirse en formatos físicos como vinilo regular de 140 gramos, vinilo especial impreso en blanco de 180 gramos limitado a 500 piezas y CD, así como escucharse vía streaming. También existirá una versión cassette la cual saldrá por Burger Records y estará limitada a 300 piezas. Aquí puedes preordenar.

Holy Wave estuvo de gira con Hope Sandoval & the Warm Inventions en 2017, y actualmente solo tiene un show agendado en su calendario del 2018, que consiste en la apertura de la presentación de Slowdive en el Granada Theater de Dallas el 27 de abril. El año pasado visitó en diversas ocasiones nuestro país donde tocó en la primera edición de Nrmal Baja, a finales de año junto a Build A Vista en la Ciudad de México y en el Festival Visceral en Guanajuato. Se espera que para la promoción del nuevo disco se anuncie una gira que recorrerá Estados Unidos, Europa y parte de Latinoamérica.

Tracklist Adult Fear:

1. "Nation In Regress"
2. "How Was I Supposed To Know"
3. "Habibi"
4. "Dixie Cups"
5. "David’s Flower"
6. "The Nurse’s Tale"
7. "Crys"
8. "Adult Fear"
9. "Time Is Not Okay"