Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

192057
Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Kendrick Lamar y Mary J. Blige al Super Bowl LVI

Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Kendrick Lamar y Mary J. Blige al Super Bowl LVI

Jay Z estuvo a cargo de la curaduría de esta amalgama de raperos que subirán al escenario en el medio tiempo del partido más importante de la temporada de la NFL.

Los internautas perdieron la cabeza cuando fue anunciado el talento que estará en el show de medio tiempo del Super Bowl LVI. En una de las presentaciones más ambiciosas en la historia de los halftime shows, compartirán escenario cinco de los artistas más influyentes en la historia del hip hop: Dr.DreEminemMary J. BligeKendrick Lamar Snoop Dogg.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de pepsi (@pepsi)

El Super Bowl LVI se llevará a cabo el 13 de febrero del 2022 en el estadio SoFi, casa de los Rams y de los Chargers, en Los Ángeles, California. Este estadio recién cumplió un año de inaugurado el 8 de septiembre, tiene una capacidad para 70 mil aficionados, lo que graniza que el show de Dr. Dre y compañía tendrá buen aforo. El número de personas que ven el show desde sus casas no es para nada despreciable, tan solo el año pasado la CBS comunicó que el Super Bowl pasado tuvo una audiencia de 96.4 millones de espectadores.

El show está organizado por Pepsi y Roc Nation, por tercer año consecutivo la selección musical estuvo a cargo de el también rapero Jay Z. Los otros dos shows que organizó fueron el de Shakira y Jennifer López en 2019 y el de The Weeknd el año pasado. Dr. Dre declaró acerca de este show que "la oportunidad de actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, y hacerlo en mi propio patio trasero, será una de las mayores emociones de mi carrera".