192057
Todo lo que debes saber de los shows musicales del Super Bowl LVI

Todo lo que debes saber de los shows musicales del Super Bowl LVI

Esta ocasión será la primera en la historia en contar con artistas sordos, los raperos Sean Forbes y Warren “WaWa” Snipe fueron los elegidos.

Los internautas perdieron la cabeza cuando fue anunciado el talento que estará en el show de medio tiempo del Super Bowl LVI. En una de las presentaciones más ambiciosas en la historia de los halftime shows, compartirán escenario cinco de los artistas más influyentes en la historia del hip hop: Dr.DreEminemMary J. BligeKendrick Lamar Snoop Dogg.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de pepsi (@pepsi)

El Super Bowl LVI se llevará a cabo el 13 de febrero del 2022 en el estadio SoFi, dónde los Rams jugarán como locales contra los Bengals, lo que desatará la locura en Los Ángeles, California. Este estadio recién cumplió un año de inaugurado el 8 de septiembre del año pasado, tiene una capacidad para 70 mil aficionados, lo que graniza que el show de Dr. Dre y compañía tendrá buen aforo. El número de personas que ven el show desde sus casas no es para nada despreciable, tan solo el año pasado la CBS comunicó que el Super Bowl pasado tuvo una audiencia de 96.4 millones de espectadores.

El show está organizado por Pepsi y Roc Nation, por tercer año consecutivo la selección musical estuvo a cargo de el también rapero Jay Z. Los otros dos shows que organizó fueron el de Shakira y Jennifer López en 2019 y el de The Weeknd el año pasado. Dr. Dre declaró acerca de este show que "la oportunidad de actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, y hacerlo en mi propio patio trasero, será una de las mayores emociones de mi carrera". Otra buena decisión en el cast de Jay Z para este año es la inclusión de los raperos con discapacidad auditiva Sean Forbes y Warren “WaWa” Snipe. Respecto a su participación, Forbes mencionó lo siguiente: "Las puertas de la accesibilidad se abren de par en par con algo como esto", y es que además de su actuación, al momento de entonar el himno nacional de Estados Unidos, la actriz Sandra Mae Frank lo interpretará en lenguaje de señas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Foo Fighters (@foofighters)

Por si toda esta lluvia de estrellas repartida en los pocos minutos que duran los espectáculos de medio tiempo no es suficiente para ti, al término del gran juego Foo Fighters ofrecerá un show vía Facebook Live para saciar tu hambre de más música.

Este concierto podrás verlo al rededor de las 22:00 hrs (México) en realidad virtual de180 grados con la ayuda de Oculus Quest 2. Sin embargo, también se transmitirá en 2D a través de las cuentas oficiales de la banda en Facebook e Instagram.