Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

181863
Escucha “CEO”, el nuevo single de Snoop Dogg

Escucha “CEO”, el nuevo single de Snoop Dogg

Vida, negocios y poder, todo en la nueva canción del rapero.

Snoop Dogg aparece nuevamente, esta vez con el estreno de “CEO”, un single que evidentemente llega a través de Doggystyle Records, sello fundado por el propio rapero hace más de 25 años y el cual le ha ayudado a crecer dentro del negocio. Y es que en esta nueva canción, la música y el alcohol se unen para seguir promocionando el nuevo ginebra que Snoop lanzó recientemente al mercado.

El single no llega solo, lo acompaña un producido videoclip donde el mundo del hip hop se hace presente y a lo largo de casi cuatro minutos que este tiene como duración, vemos autos, joyas, poder, humo y negocios; lo cual hace ver al rapero como un verdadero “CEO”; esto seguido por una letra donde Snoop Dogg hace constante referencia al éxito que ha logrado en su trayectoria.

He sido un jefe y empresario en este juego durante décadas y sigo construyendo mi imperio. Mi nuevo single, 'CEO' habla sobre el trabajo y el ajetreo que puse para ser el jefe. Con movimientos como el lanzamiento de mi propia marca de licores, INDOGGO, y con marcas de marihuana, programas y más, sigo en mi rutina".

Aquí puedes ver y escuchar el nuevo single dirigido por el propio rapero, solo debes dar play a continuación: