Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172459
'INDOGGO Gin', la nueva ginebra de Snoop Dogg

'INDOGGO Gin', la nueva ginebra de Snoop Dogg

¿Alguna vez imaginaste qué sabor podría tener la canción "Gin And Juice"? Snoop Dogg te lo muestra con está nueva infusión de ingredientes botánicos.

El rapero estadounidense, Snoop Dogg, se asoció con el empresario Keenan Towns (director de marketing y cofundador de la compañía Trusted Spirits) y la importadora de bebidas alcohólicas, Prestige Beverage Group, para lanzar una línea de ginebra titulada INDOGOO Gin.

La ginebra está inspirada en la canción "Gin and Juice" de 1994 del cantautor. Contiene siete ingredientes botánicos, los cuales incluyen naranja, cilantro y casia, además se infunde con un sabor a fresa. De acuerdo con  Trusted Spirits, está infusión tiene el más puro "estilo relajado de California".

Dicha ginebra se ha destilado cinco veces, tardó dos años en desarrollarse y está elaborada sin azúcar añadida. No contiene gluten y es bajo en calorías. La botella de presentación en color morada y dorada, tiene una capacidad de 750 ml y existe una versión de 50 ml.

¡No puedo esperar a que el mundo pruebe mi remix con ginebra! Cuando escribí 'Gin And Juice' en el 94 se trataba de buenos sentimientos y experiencias reales, naturalmente se convirtió en un himno mundial. Al crear INDOGGO, quería darles una nueva vida a esos sentimientos con una ginebra jugosa y accesible que es suave como la DO Double G", expresó el rapero en un comunicado.

Actualmente, INDOGGO solo está disponible en determinados lugares de Estados Unidos y tiene un costo de 29.99 dólares (650 pesos mexicanos aproximadamente). Te compartimos el video promocional, a continuación.

Estamos muy emocionados de asociarnos con Snoop y Prestige Beverage Group para hacer realidad el sueño de Snoop y nuestro. INDOGGO se destaca de cualquier otra ginebra del mundo porque Snoop, el 'conocedor de la ginebra', tardó dos años en desarrollar el perfil de sabor jugoso y refrescante. Su dedicación a la marca lo convierte en el socio perfecto", puntualizó Keenan Towns. 

A Snoop Dogg le encantan experimentar con bebidas alcohólicas. De hecho en 2018, rompió el récord mundial Guinness por crear la bebida de ginebra y jugo más grande del mundo. La bebida de 132 galones, estaba compuesta por 38 jarras de jugo de naranja, 154 botellas de brandy de albaricoque y 180 botellas de ginebra.