Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170016
Snoop Dogg lanza su videojuego 'Snoop Dogg’s Rap Empire'

Snoop Dogg lanza su videojuego 'Snoop Dogg’s Rap Empire'

En el juego podrás gestionar tu carrera como estrella del rap, desde elaborar tus producciones hasta construir un estudio de grabación.

El rapero Snoop Dogg ha lanzado un nuevo videojuego Snoop Dogg’s Rap Empire a través de su compañía de juegos y animación Digital Dogg para iOS y Android.

La experiencia de este peculiar juego de video es que llevará a los usuarios a ser un aspirante a rapero; cuya música será escuchada y evaluada por una versión digital del propio Snoop, quien los ayudará a construir su propio imperio del rap mediante tareas que consisten en crear desde un equipo de gestión, firmar una etiqueta, elaborar pistas hasta construir un estudio.

Entre las extensiones y peculiaridades de Snoop Dogg’s Rap Empire serán incluidas Snoop Dogg Animojis y una aplicación para la liga de baloncesto Big3 de Ice Cube.

Sin duda los videojuegos se han convertido en plataformas con gran proyección y el poder de su alcance no le ha sido indiferente a la industria de la música; recordemos que en febrero de este 2020, el rapero Travis Scott se presentó mediante su concierto virtual: Astronomical en el popular juego Fortnite, logrando cifras de hasta 12,3 millones de jugadores que presenciaron el evento de manera online.

Las plataformas digitales han transformado la manera de consumir música, para muestra lo sucedido este año ante la fatídica pandemia; los músicos y agrupaciones solo han podido presentar música mediante streaming, transmisiones de entrevistas y conciertos online.