Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166433
Banda MS y Snoop Dogg juntos en ”Qué maldición“

Banda MS y Snoop Dogg juntos en ”Qué maldición“

La colaboración entre la Banda MS y Snoop Dogg es una realidad y ya está disponible.

El sello de la Banda MSLizos MusicSony Music formaron una alianza para que el próximo sencillo entre la agrupación sinaloense y Snoop Dogg consiga éxito global. "Qué maldición" ya está disponible y será distribuido por la disquera independiente de Sergio Lizárraga, mientras que Sony ayudará con el marketing.

La colaboración llega casi cuatro años después de que el rapero subiera a su Instagram un video de él con "Tengo Que Colgar" de fondo. Esto tras la derrota de los Dodgers en los playoffs contra los Cubs de Chicago.

Escucha al tío Snoop rapear en español.

Sobre la colaboración se declaró lo siguiente.

Estamos contentos de formar parte de esta colaboración histórica en la música regional mexicana. La música no tiene límites ni fronteras culturales y esta alianza explosiva entre las dos grandes compañías lo demuestra", comentó el presidente de Sony MusicAlex Gallardo.

La música latina está atravesando un momento de gran popularidad internacional tanto en lo urbano como en lo regional. Prueba de ello es que la Banda MS forma parte del line up de Coachella este año. Además, tiene programado un concierto al lado de Snoop Dogg el 11 de julio en Ontario, California, el cual sigue en pie a pesar de la pandemia.