Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161642
Snoop Dogg en la nueva película de Bob Esponja

Snoop Dogg en la nueva película de Bob Esponja

El rapero estadounidense, Snoop Dogg, hará un cameo en la nueva película animada de este mítico personaje.

Nickelodeon y Paramount Pictures han liberado un nuevo trailer de The SpongeBob Movie: Sponge on the Run, película que se estrenará el 15 de mayo en nuestro país.

Este filme cuenta con un gran elenco como Keanu Reeves, Awkwafina, Reggie Watts y nada más ni nada menos que Snoop Dogg. En el trailer se pueden apreciar desde flashbacks, robots, churros y la trama principal del largometraje: Bob Esponja y Patricio deciden viajar a la ciudad perdida de Atlantic City para encontrar a Gary, el caracol.

Aún no sabemos de qué forma el cantante de rap será introducido en el filme, pero seguro será algo memorable. Mira el trailer a continuación:

Esta será la tercer película de la esponja que vive debajo del mar. Fue dirigida por Tim Hill, mientras que las canciones que forman parte del soundtrack fueron escritas por Cyndi Lauper y Rob Hyman

Recientemente Snoop Dogg ha mostrado su gusto por la música de banda y para muestra pueden ir a su cuenta de Instagram en la que publica algunas de sus actividades mientras escucha este género musical y en el que se adapta al mood.

¡No te pierdas esta divertida película y mantente al pendiente de Indie Rocks! para más noticias!