Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151775
Snoop Dogg lanza nuevos tenis de football

Snoop Dogg lanza nuevos tenis de football

01/Ago/2019

El rapero Snoop Dogg no se queda atrás y lanza nuevos tenis para los deportistas.

Calvin Cordozar Broadus Jr. aka. Snoop Dogg anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de los nuevos tenis Adizero 8.0 Cleats. Estos son exclusivamente para todos aquellos jugadores de football por lo que el rapero los describe como “los tachones más rápidos del juego con un toque Snoop swag”. Son de color hueso con toques negros y dorado, se encuentran disponibles a partir de talla 7 (EE.UU.) a un precio de 120 dólares. Puedes adquirirlos en el sitio oficial de Adidas.

Los Adizero 8.0 Cleats cuentan con una construcción similar a un calcetín para crear la sensación de bloqueo, además de las lengüetas y tacones para facilitar la entrada. La suela exterior cuenta con tachones que permiten un agarre mejorado cuando te detienes y avanzas en una pequeña área. Entre otras especificaciones tiene un ajuste regular con cierre de encaje. La parte superior está hecha de textil con recubrimiento de TPU; bordado de Sprintlock para bloqueo reforzado y placa Printflame con Sprintstuds.

Snoop Dogg lanzó Bible of Love, su 16vo álbum de estudio el año pasado bajo el sello discográfico All The Time Entertainment. Es un álbum de gospel y hip hop en el que el rapero junto con Lonny Bereal trabajaron como productores. Es un álbum doble que cuenta 32 temas y cuenta con la colaboración de artistas como Tye Tribbett, Faith Evans, Rance Allen y Kim Burrell. Próximamente el Snoop Dogg estará de visita en México en la que tal vez podremos escuchar sus hits más grandes. No te quedes sin tus boletos, que próximamente podrás adquirir a través del sistema Ticketmaster.