Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166018
Snoop Dogg lanzará vino en colaboración con 19 Crimes

Snoop Dogg lanzará vino en colaboración con 19 Crimes

¿El vino y el rap no son tan buena combinación? Pronto podremos disfrutar del nuevo producto de Snoop Dogg.

Recientemente se ha anunciado una nueva colaboración de Snoop Dogg, esta no será precisamente con algún artista, sino con la compañía australiana de vinos 19 Crimes. Snoop Cali Red es el nombre de este nuevo producto y estará a la venta este verano.

He sido fanático de este vino y estoy emocionado de presentar mi Snoop Cali Red este verano y compartir la experiencia con todos mis fanáticos. Es una de las marcas más exitosas del mercado, ¡así que estoy más que ansioso por llevar esta colaboración al mundo!", mencionó el artista respecto a su colaboración.

Si bien, aún no se ultiman detalles sobre este vino tinto, esta será el primer producto que la marca inaugura en California, así que la colaboración con el rapero también marca una asociación de varios años. Respecto a la imagen del artista en el producto, el vicepresidente de marketing, John Wardley agregó.

Snoop encarna el espíritu de 19 crimes: romper reglas, crear cultura y superar la adversidad. Estamos realmente emocionados de asociarnos con el y darle la bienvenida a la familia".

En las próximas semanas podrás conocer la fecha de lanzamiento de esta bebida. Este producto se suma a la lista de lanzamientos de este estilo por parte del artista, de los cuales destaca también un libro con recetas de cocina y unos zapatos de football.