Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

190843
Maxo Kream y Tyler, The Creator en “Big Persona” 

Maxo Kream y Tyler, The Creator en “Big Persona” 

Como parte de su regreso triunfal, Maxo colabora en este, el segundo adelanto de su próximo LP.

Grandes autos, grandes joyas y grandes personalidades en “Big Persona”, el nuevo sencillo del rapero Maxo Kream, en compañía del enigmático Tyler, The Creator. Este tema es un extracto de su próximo álbum, Weight of the World, disponible en octubre vía Big Persona/88 Classic/RCA Records

El oriundo de Houston, TX, y el compositor californiano presentan un videoclip con el que seguramente querrás salir a dar una vuelta en un gran Rolls Royce, rodeado de joyas, fajos de dinero y uno que otro lujo: 

El pasado mes de julio, Kream liberó su más reciente track, “Local Joker”, el cual comprende de un tema tributo a su hermano, quien falleció en marzo 2020; desde entonces y tras dos años de silencio total llega después del lanzamiento de su quinto larga duración, Brandon Banks (2019).

Por otra parte, Tyler estrenó Call Me If You Get Lost, con la participación de Lil Wayne, Brent Faiyaz, Pharrell Williams y más, disco con el que actualmente ya agenda un gira estadounidense junto a Kali Uchis, Vince Staples y Teezo Touchdown, de febrero a abril 2022. Checa su regreso a los escenarios con su presentación en la última edición del festival Lollapalooza aquí

Escucha "Big Persona" y no te pierdas de más novedades en Indie Rocks!