Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185593
Kali Uchis estrena EP acústico

Kali Uchis estrena EP acústico

Enamórate de las cautivadoras melodías del nuevo material de Kali Uchis.

La semana se despide con el nuevo EP de Kali Uchis, titulado sin miedo // acoustic, el cual, como su nombre lo sugiere, cuenta con versiones acústicas de algunas de las canciones incluidas en su más reciente trabajo discográfico Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios) ∞. Aquí te dejamos el video de la nueva versión de su éxito “telepatía”, que fue estrenado hace una semana.

Recientemente se confirmó que la cantante colombo-americana llegará a tierras aztecas el próximo 13 de julio como la anfitriona de los premios MTV MIAW, en donde también tendrá una actuación en vivo. Además, Kali Uchis encabezará el festival californiano de música latina, Calibash, junto a J Balvin, Ozuna, Daddy Yankee, Becky G y muchos más. El festival tendrá una duración de 3 días y se llevará a cabo en el Staples Center en Los Ángeles desde el 14 al 16 de enero de 2022. Para más información, haz clic aquí.

Aquí te dejamos el tracklist del nuevo disco de Kali Uchis, el cuál está conformado por nuevas versiones acústicas de tres canciones.

KaliUchis_2021_

sin miedo // acoustic EP Tracklist

  1. "telepatía // acoustic"
  2. "fue mejor // acoustic"
  3. "vaya con dios // acoustic"

 

sin miedo // acoustic ya se encuentra disponible en plataformas digitales, escúchalo aquí.

No olvides seguir atento a Indie Rocks! para más novedades.