Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

181102
Kali Uchis comparte el videoclip oficial de “Telepatia”

Kali Uchis comparte el videoclip oficial de “Telepatia”

La cantante realza este exitoso tema con un erótico visual.

Entre las calles de su ciudad, y sensuales tomas a la luz de los reflectores, la cantante liberó el día de hoy el videoclip oficial de su aclamado sencillo "Telepatia", una oda al erotismo y al deseo que se ve reflejado en una pequeña persecución entre la artista y un hombre latino. Dicho visual fue dirigido por ella misma y a su vez  presenta espacios previamente mostrados en su último lyric video.

Como extensión al previo lanzamiento de este tema (el más reproducido de su último álbum), Kali Uchis compartió un sensual lyric video grabado en su tierra natal, Pereira, Colombia, junto a algunas tomas veraniegas y paisajes urbanos. Dirigido de igual manera por la misma cantante y Nicolas Sandino Moreno. Dale un vistazo aquí.

“Telepatía” corresponde a uno de los sencillos más representativos, hasta el momento, de su larga duración Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios) ∞ , publicado en noviembre del año pasado; además de otros como “fue mejor” o su colaboración con Jhay Cortez en La Luz”

Llevo toda mi vida conociendo a Colombia como mi hogar y siempre ha sido un orgullo para mí desde mis inicios demostrar la hermosura de este país al mundo," dice Uchis.

No te pierdas el videoclip oficial de  “Telepatía”  con Kali Uchis: