175662
Kali Uchis estrena video para “La Luz” junto a Jhay Cortez

Kali Uchis estrena video para “La Luz” junto a Jhay Cortez

Sensualidad es el segundo nombre de Kali Uchis y lo afirma con el lanzamiento del videoclip para “La Luz”.

A inicios de este mes que está por terminar, la nominada al Grammy y al Latin Grammy, Kali Uchis, presentó “La Luz” junto a Jhay Cortez, segundo adelanto del que será su próximo material de larga duración y el primero completamente en español.

Este tema producido por Tainy, quien anteriormente ha trabajado con Kali y ha dado excelentes resultados, seguramente está ya guardado en tus mejores playlist; pero hoy, “La Luz” está nuevamente de estreno con un videoclip que acompaña perfectamente a este reggaetón suave con el que no querrás ni parpadear.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @kaliuchis el

 

El video para “La Luz” fue dirigido por Lauren Dunn y codirigido por la propia Kali Uchis, en él se puede gozar de una explosión de libertad, todo muy Uchis y Cortez. Aquí, también podemos encontrar una rápida aparición de los mejores amigos de la intérprete, donde fácilmente podrás reconocer a Omar Apollo

Espero poder seguir expresándome libremente por siempre a través de todos los estilos, géneros musicales y medios. Espero que mi arte inspire a otros a ser libres y expresarse también. Paz y amor a todo el planeta tierra. Gracias”, menciona Kali.

Entre colores pastel, cuartos de hotel, coqueteo y sensualidad, los beats de Tainy cobran vida y la temperatura aumenta.  Aquí puedes ver el video.

Estás en mi mente 

Tú siempre presente

Me pones caliente 

Y es evidente