Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188722
Limp Bizkit estrena “Dad Vibes” durante Lollapalooza 2021

Limp Bizkit estrena “Dad Vibes” durante Lollapalooza 2021

El nuevo sencillo del grupo de nu-metal confirma la llegada de su primer álbum en 10 años.

Hace un par de semanas, Fred Durst sorprendió a los fans del rock con un look completamente alejado de lo habitual: bigote, peluca blanca y vestimenta holgada. Pues, bien, parece que el nuevo estilo del vocalista de Limp Bizkit es más que solo una broma, pues el grupo estrenó un nuevo sencillo cuyo título describe a la perfección la nueva imagen de Durst: “Dad Vibes”.

Limp Bizkit dio a conocer su nuevo sencillo a través de su participación en el festival Lollapalooza 2021, que se llevó a cabo en la ciudad de Chicago del 29 de julio al 1 de agosto. El grupo de nu-metal coronó el tercer día de actividades con un setlist que incluyó temas como “Thieves”, “Hot Dog” y “Nookie”. Al final, Fred Durst presentó “Dad Vibes” pero, en vez de interpretarla, la reprodujo por los monitores del escenario. Escucha el sencillo a continuación.

Gold Cobra, el último álbum Limp Bizkit, fue publicado en 2011. Desde entonces, el grupo ha estrenado nuevas canciones que ha compilado bajo el nombre tentativo de Stampede of the Disco Elephants. Presumiblemente, éste será el título del nuevo álbum de Limp Bizkit, donde también aparecería el sencillo “Dad Vibes”.

Mira la presentación completa de Limp Bizkit en Lollapalooza y no te pierdas más noticias del grupo en Indie Rocks!