Lollapalooza ofrecerá livestream a través de Hulu

Lollapalooza ofrecerá livestream a través de Hulu

29303101 Agosto 2021

Lollapalooza ofrecerá livestream a través de Hulu

Fecha

29303101 Agosto 2021

Lugar

Grant Park

Grant Park, Loop, Chicago, Cook County, Illinois, Estados Unidos de América

Precio

Desde 350 dólares

¡El festival está de vuelta, de manera presencial online y el line up está listo!

¿Te imaginas vivir una experiencia religiosa en medio de uno de los festivales más importantes del planeta? Bueno, es preferible que dejes de imaginarlo y armes tus maletas porque el festival Lollapalooza está de regreso con su edición 2021 y la celebración de su 30 aniversario. Así es, 30 años de música, más de ocho escenarios, y casi 170 bandas reunidas en uno solo lugar para mitigar los estragos del confinamiento. 

Saca tu martillo y rompe el cochinito porque Lollapalooza 2021 llegará este julio 29, 30, 31 y 1 de agosto desde el Grant Park de Chicago Illinois, con cuatro días repletos de actividades culturales, conciertos y la compañía de más de 120 mil almas reunidas (por día) en espera de ver a tus actos favoritos. Aunque también, si no está en tus posibilidades asistir, en esta ocasión el festival será transmitido los cuatro días a través de la plataforma Hulu

Estamos encantados de asociarnos por primera vez con Hulu para la retransmisión en directo de este año y estamos entusiasmados de que los fans de Lollapalooza que no puedan estar con nosotros en Chicago tengan una plataforma tan estupenda para vivir el espectáculo", explicó en un comunicado de prensa, Courtney Trucksess, promotora del festival.

El line up del festival ya está listo y en él puedes encontrar grandes y emocionantes nombres como Foo Fighters, Post Malone, Tyler, The CreatorBrockhamptonPlayboi CartiOmar Apollo, Ed Maverick y muchísimos más, obvio todos a la altura de la celebración número 30. 

Aquí te dejamos el cartel con line up por día y todo pinta para que tus bandas y artistas favoritos toquen en horarios distintos. Así que todo relax, no vas a sufrir al tener que decidir entre cuál de los más de ocho escenarios quedarte.

Lollapalooza-2021

Las admisiones generales para los 4 días del evento ya están disponibles y puedes adquirir la tuya dando clic aquí.

  • Entrada general $350.00 dólares (En primera etapa) ($6,900.00 pesos mexicanos aprox.)
  • Entrada general plus $650 dólares ($12,800.00 pesos mexicanos aprox.) 
  • VIP $1,500.00 dólares 
  • PLATINUM $4,200.00 dólares

Para consultar el acceso y los horarios de Hulu te invitamos a echarle un ojo a su sitio web.

No es una revista, es un movimiento.