Lollapalooza Stockholm cancela edición 2021 

Lollapalooza Stockholm cancela edición 2021 

010203 Julio 2022

Lollapalooza Stockholm cancela edición 2021 

Fecha

010203 Julio 2022

Lugar

Gärdet

Estocolmo, Provincia de Estocolmo, Suecia

El festival cancela por segunda ocasión y confirma su realización para 2022.

Una vez más el Covid-19 hace de las suyas y por segunda ocasión consecutiva el festival Lollapalooza Stockholm pospone sus fechas programadas para 2021. Con una esperada reacción de las autoridades en Suecia, los organizadores del evento musical publicaron un comunicado oficial en sus redes sociales al respecto. 

La Agencia de Salud Pública de la nación escandinava ha extendido las medidas restrictivas por Covid-19 ante un repunte de casos hasta el 31 de mayo, lo que entorpeció las predicciones para la realización de este magno evento que se tenía contemplado para el 2, 3 y 4 de julio.

Lollapalooza publicó sobre la cancelación del evento a consecuencia de la situación actual, agradeció por la comprensión y el apoyo de los asistentes, y agendó nuevas fechas para el 1, 2 y 3 de julio 2022, con la única confirmación hasta el momento de Pearl Jam en su tercer día. Además añadió que los boletos adquiridos para la edición 2020 y 2021 serán revalidados para el próximo año, o en su caso, reembolsados a partir del 13 de abril. 

El line up  de esta segunda edición cancelada contaría con la participación de artistas como Post Malone, The Killers, Royal Blood, Kacey Musgraves, Kendrick Lamar, Veronica Maggio, Anderson .Paak and The Free Nationals, Zara Larsson, los ya mencionados Pearl Jam y muchos más. 

LOLLAPALOOZA STOCKHOLM

Después de la exitosa primera edición (2019) del festival en este país, se compartió la alineación para 2020 en febrero del mismo año, y desde la propagación del virus y declaración de la pandemia los organizadores cancelaron por primera vez en el mes de abril. 

Ahora con dos cancelaciones, y nuevas fechas para el próximo año, se espera que el cartel permanezca en su mayoría y que esta vez exista la posibilidad de su realización. 

Mira un poco de la edición 2019 de Lollapalooza Stockholm:

No es una revista, es un movimiento.