Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Wide Awake Festival presenta cartel para su edición 2021

Wide Awake Festival presenta cartel para su edición 2021

03 Septiembre 2021

Wide Awake Festival presenta cartel para su edición 2021

Fecha

03 Septiembre 2021

Precio

$1173.00 pesos mexicanos

Nuevas bandas añadidas con la misma esencia underground.

El espacio donde podrás encontrar las mejores propuestas de la escena underground  londinense y el lugar perfecto para “quienes buscan algo diferente”: Este es el Wide Awake Festival 2021, en su (esperemos que ahora sí) primera edición. Indie, post punk, electrónica, techno, jazz y mucho más. 

Durante todo el año pasado el panorama pandémico nubló las esperanzas de miles de organizadores alrededor del mundo, hecho que entorpeció la realización de algunos eventos y festivales, tales como este. Con un line up confirmado desde noviembre 2019, Wide Awake 2020 fue pospuesto ante el aumento de casos por covid-19 en Londres, Inglaterra, y con cientos de fans a la espera de disfrutar a su headliner Metronomy, o actos como Black Midi y Boy Harsher

Sin embargo, con el actual decremento de casos en el país europeo, este nuevo festival ocurrirá este próximo 3 de septiembre en Brockwell Park, Londres; con un nuevo cartel oficial presentado el día de hoy y su nuevo acto principal: IDLES, junto a Black Midi, The Murder Capital, shame, Black Country, New Road, Daniel Avery, Tropical Fuckstorm, Altin Gün, The Mauskovic Dance Band, Erol Alkan, Goat Girl, Lazarus Kane, y muchos más.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wide Awake (@wideawakeldn)

Las entradas a esta festejo presencial ya se encuentran disponibles en su sitio oficial con un costo por unidad de £48.95 euros ($1173.00 pesos mexicanos). En adición, el festival agregó que en caso de aún existir restricciones debido al virus para el mes de septiembre, los boletos serán revalidados para su fecha de respaldo en junio 2022. 

Con todas las esperanzas sobre el futuro del mundo para los próximos meses, Wide Awake está listo para demostrar por primera vez los nuevos parámetros del entretenimiento, parte de la cultura musical subterránea y las innovadoras acciones en contra de la contaminación y el cambio climático que planean tomar para su primera edición. 

No es una revista, es un movimiento.