Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176956
Daniel Avery lanza “Petrol Blue” e “Into The Voice Of Stillness”

Daniel Avery lanza “Petrol Blue” e “Into The Voice Of Stillness”

El productor británico extendió el viaje sensorial y musical con el que ha experimentado este año.

Daniel Avery compartió “Petrol Blue” e “Into The Voice Of Stillness” dos extractos inéditos que dan continuidad al historial musical del productor británico, tras la salida de su álbum Love + Light; lanzado el 26 de junio de este año mediante Phantasy Sound.

Ambos temas tienen como punto de origen el universo musical que habita dentro de Love + Light y "Lone Swordsman" —su último single lanzado en septiembre pasado— , ya que en palabras del propio Avery señaló que buscó salpicar del sonido de estás referencias sonoras al par de tracks que hoy podemos escuchar.

'Petrol Blue' se escribió en un estudio en el límite del país. Las vistas del agua en el horizonte siempre crean cierta atmósfera en mi mente donde la vida real parece bastante distante en esos momentos. La pista lleva el nombre de mi pequeño espacio junto al mar que sigue siendo mi propio escape y una fuente constante de creatividad", reveló Daniel Avery al medio The Line of Best Fit.

Asimismo, “Into The Voice Of Stillness” surge a partir de ofrecer una versión alternativa del tema "Into The Arms Of Stillness", extracto que pertenece al tracklist de Love + Light.

 

.