Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172469
“Lone Swordsman”, el nuevo sencillo de Daniel Avery

“Lone Swordsman”, el nuevo sencillo de Daniel Avery

El siguiente tema del músico de Reino Unido está totalmente dedicado a Andrew Weatherall.

Daniel Avery ha compartido su nuevo sencillo titulado "Lone Swordsman", el cual corresponde a un tributo al fallecido músico y DJ Andrew Weatherall, considerado como uno de los productores más influyentes de todos los tiempos. Murió en febrero a los 56 años tras una embolia pulmonar y que dio como respuesta la realización de tributos de todo el mundo de la música y fans. Asimismo, el día que falleció Andrew, Daniel recibió la noticia y creó este tema, sin embargo, es la primera ocasión que lo muestra a la luz.

Andrew era un héroe, un amigo y alguien que regularmente nos recordaba a todos cómo debían de hacerse las cosas, por no mencionar lo divertido que era. Las ganancias de esta grabación se donarán a Amnistía Internacional en su memoria. Gracias por todo", comentó Avery.

Además, la canción cuenta con un video producido por el artista visual Greg Hodgson, donde logra combinar una secuencia de imágenes psicodélicas y parpadeantes con colores metálicos y brillantes. Dale play a continuación:

Cabe resaltar que "Lone Swordsman" es un B-Side del tema "Dusting For Smoke", contenido en su más reciente trabajo discográfico Love + Light.