Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

143124
Anderson .Paak anuncia 'Ventura', su nuevo álbum

Anderson .Paak anuncia 'Ventura', su nuevo álbum

Ventura el nombre de este nuevo material discográfico. Incluirá colaboraciones con Mac DeMarco, Thundercat, Earl Sweatshirt y más.

Como una continuación de Oxnard, Anderson .Paak anuncia el lanzamiento de un nuevo disco. Ventura también será un álbum con distintas colaboraciones con artistas como Mac DeMarco, Thundercat, Earl Sweatshirt, Noname y Jessie Reyez. Estará disponible a partir del 12 de abril, vía Aftermath Entertainment.

El rapero nacido en Oxnard, California, se inspiró en sus raíces para la elaboración de estos dos materiales discográficos. Tanto Oxnard como Ventura fueron grabados a la vez, pero debido a la cantidad de canciones, Anderson decidió dividirlos. La producción estuvo a cargo del rapero y productor, Dr. Dre, quien produjo tres canciones de The Slim Shady LP de Eminem.

En la pasada edición de los Premios Grammy, “Bubblin”, del disco Oxnard, empató junto con “King’s Dead” de Kendrick Lamar y Jay Rock como Mejor Interpretación Rap. Así que quién sabe, quizás Ventura le pueda traer más nominaciones al artista.

En junio, Anderson .Paak comenzará una extensa gira por Estados Unidos, llamada Best Teef In The Game Tour. Thundercat será el encargado de acompañar al rapero en todas sus presentaciones, pero eso no es todo. Mac DeMarco, Earl Sweatshirt, Noname y Jessie Reyez también participarán en la gira pero en distintas fechas. ¡Aquí puedes ver el cartel!