77131
Earl Sweatshirt debuta dos canciones

Earl Sweatshirt debuta dos canciones

Earl Sweatshirt compartió dos nuevos temas durante su presentación en el Low End Theory Festival.

El álbum debut de Earl Sweatshirt se llamó Doris y se lanzó hace un par de años a través del sello Columbia Records. Dicho material fue el sucesor de un mixtape que el músico armó cuando tenía 16 años.

Cuando regresó de terminar sus estudios, Earl Sweatshirt se dedicó a crear su primer material de larga duración y cerrar el trato con una disquera distinta a la que manejaba el trabajo de su anterior grupo, Odd Future.

Doris tuvo en su repertorio la aparición de diferentes y reconocidos productores y cantautores como Frank Ocean, Tyler The Creator, Vince Staples, Mac Miller y más. Fue por esto que Earl Sweatshirt comenzó a sonar en la escena del hip hop y el R&B no sólo en su estado natal, California, sino en todo Estados Unidos y el resto del mundo.

EarlSweatshirt

A principios del año, en marzo para ser exactos, y con 21 años de edad, Earl Sweatshirt lanzó su segundo álbum de estudio. Llevó por nombre I Don't Like Shit, I Don't Go Outside y se dio a conocer a través del mismo sello.

Lo nuevo de Earl Sweatshirt contó con 10 temas, de los cuales destacaron "Huey", "Grief" y "Off Top". Nuevamente, I Don't Like Shit, I Don't Go Outside contó con interesantes colaboraciones como Dash, Wiki, Na'kel y Vince Staples.

Solamente han pasado cinco meses desde este estreno, sin embargo, Earl Sweatshirt no ha dudado en ponerse a crear nueva música. El Low End Theory, que se llevó a cabo hace algunos días en Los Ángeles, fue el lugar que el músico creyó ideal para debutar dos nuevos tracks.

Aún no tenemos títulos de temas ni noticias sobre un nuevo álbum de Earl Sweatshirt. Mientras nos enteramos de más, aquí abajo te dejamos con lo nuevo del rapero. Disfruta: