135902
Anderson .Paak estrena colaboración con Kendrick Lamar

Anderson .Paak estrena colaboración con Kendrick Lamar

Dos de las más grandes fuerzas del hip hop actual, Anderson .Paak y Kendrick Lamar unen fuerzas en el sencillo "Tints".

Oxnard, el próximo disco de Anderson .Paak podría llegar cualquier día de estos y mientras esperamos podemos escuchar este primer adelanto titulado “Tints”, en colaboración con Kendrick Lamar. El track fue estrenado a través del programa de Zane Lowe en Beats 1.

El sexto álbum de Paak será lanzado a través del sello Aftermath. No es la primera vez que Anderson .Paak y Kendrick Lamar cruzan caminos musicalmente. Hace unos meses el californiano colaboró en la banda sonora del filme Black Panther con el tema “Bloody Waters” y ambos aparecieron en el último disco de Dr. Dre.

Escucha “Tints”, la colaboración entre Anderson .Paak y Kendrick Lamar, a continuación.

Después de conocer a Dr. Dre en 2015 y prestar su voz al tema “Deep Water” del disco Compton, Paak recibió una nominación al Grammy en 2016 por su aclamado Malibu. Actualmente está firmado con Aftermath, disquera de Dr. Dre. “Dre, es el pináculo, así que tenerlo como mentor, es surreal”, comentó a Rolling Stone

El esperado sexto material discográfico del rapero toma su título de su ciudad natal, ubicada en California. “Este es el álbum que soñé hacer cuando estaba en preparatoria, cuando escuchaba The Blueprint de Jay-Z, The Documentary de The Game y The College Dropout de Kanye West”, agregó.