Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

149490
Escucha

Escucha "Time" de The Free Nationals con Mac Miller y Kali Uchis

A nueve meses de su deceso, el primer sencillo, oficial, póstumo de Mac Miller se estrenó. Una colaboración de The Free Nationals con Kali Uchis y el rapero estadounidense.

Quizás ya habías escuchado de The Free Nationals como la banda que acompaña a Anderson .Paak. Sin embargo, en esta ocasión, el cuarteto conformado por Kelsey Gonzalez, Ron 'Tnava' Avant, Callum Connor y José Ríos, nos sorprenden con "Time". Una colaboración con la cantante colombiana-estadounidense, Kali Uchis, y el fallecido compositor, Mac Miller. Aquí lo puedes escuchar.

The Free Nationals nos presentan su segundo sencillo como una suave melodía con ciertos tintes de R&B, lo fi y hip hop. En "Time", la agrupación nos habla sobre la necesidad de irse aún sin querer hacerlo. El juego de voces entre Kali Uchis y Mac Miller nos lleva por una melodiosa pista en la que dos sentimientos se enfrentan. "Tengo que tomarme un tiempo para crecer. Pero sin ti, soy miserable".

Hace unos meses, dos temas inéditos de Miller se filtraron en la red: "Benji the Dog" y "Real". Sin embargo, este sencillo marca, oficialmente, el primer lanzamiento después de su lamentable fallecimiento. "Esta canción fue muy divertida de hacer y es exactamente como queremos recordar a nuestro hermano Mac", añadió la agrupación en un post.

Por su parte, The Free Nationals dan con este tema, un paso más hacia el lanzamiento de su álbum debut. Y del cual, también ya podemos escuchar el sencillo: "Beauty & Essex". ¡Aquí te lo compartimos!