Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

96477
Mac Miller estrena video para

Mac Miller estrena video para "Dang!"

Luego de compartir la llegada del nuevo álbum The Divine Femenine, el joven rapero estrenó el tema "Dang!" que ya cuenta con acompañamiento visual.

La quinta producción de Mac Miller lleva por nombre The Divine Femenine y el primer adelanto que se desprende de este material se llama "Dang!". Este track contó con la colaboración del rapero Anderson .Paak, el cual ya cuenta con su respectivo acompañamiento visual.

"Dang!" es tan vibrante y veraniego como la producción de la canción y en el videoclip, dirigido por Rex Flecha, podemos observar como Mac y Anderson tratan de evitar la pérdida de sus respectivas parejas.
The Divine Femenine
Recordemos que The Divine Femenine cuenta con la participación de Robert GlasperKendrick LamarCee Lo Green y el ya mencionado, Anderson .Paak, álbum que estará disponible a partir del 16 de septiembre bajo el sello discográfico Warner Bros.
Malcolm James McCormick acaba de anunciar un tour que abarcará parte de Norte América y donde se presentará en The Meadows Music and Arts Festival junto con artistas como Kanye WestThe Weeknd,Empire of the SunGrimesSavages, The 1975entre otros más, además de llegar al Fool's Gold Day Off en Los Angeles, California. 

Sigue todas las actualizaciones de Mac Miller en sus redes sociales: