The 1975 por primera vez en México

The 1975 por primera vez en México

05 Octubre 2016

The 1975 por primera vez en México

Fecha

05 Octubre 2016

Lugar

Pepsi Center WTC

Dakota, Nápoles, Ciudad de México, D.F., México

Precio

$550 - $950

Artista(s)

The 1975

La banda de Manchester llegará por primera vez a la CDMX para presentar su nuevo álbum.

The 1975 anunció su visita a la Ciudad de México como parte de su gira en otoño por América del Norte para promocionar su segundo álbum discográfico, I like it when you sleep, for you are so beautiful yet so unaware of it, estrenado el pasado mes de febrero bajo el sello Dirty Hit /Interscope Records, del cual ya hemos escuchado “UGH!”, “Love Me”, “A Change of Heart”, “The Sound” y recientemente, “Somebody Else”.

I like it when you sleep, for you are so beautiful yet so unaware of it, ha llegado a posicionarse en el número uno dentro de las listas de Estados Unidos y de su natal Reino Unido.

The 1975 portada

Por otra parte, Matthew Healy y compañía, se presentarán en el Festival Lollapalooza de Chicago y Berlín, además de formar parte del Summer Music Festival en Oklahoma.

La cita será el próximo 5 de octubre en el Pepsi Center WTC de la CDMX. Después, The 1975 llegará a Torreón, Coahuila, el día 7 del mismo mes en el Hapok Club, y para el día 8 estará en el Autódromo La Cantera ubicado en Chihuahua.

Al terminar su gira por América del Norte, la banda viajará a Reino Unido para ofrecer dos conciertos en la Arena de Londres, cuyo fecha agotó sus entradas en menos de tres horas. Sin embargo, cabe mencionar que los conciertos de la gira serán completamente distintos e incluirán nuevos gráficos y un setlist que incluye canciones que nunca se han tocado en directo.

The 1975 se ha mantenido en constante evolución y en esta gira fusionarán el arte con la tecnología para crear una experiencia única en vivo. Así que después de los antecedentes mencionados, no puedes perderte la oportunidad de asistir. Los boletos saldrán a la vente el viernes 29 de julio vía Ticketmaster y en la taquilla del inmueble.

No es una revista, es un movimiento.