Conoce los detalles del primer Mexican Summer Fest

Conoce los detalles del primer Mexican Summer Fest

20 Agosto 2016

Conoce los detalles del primer Mexican Summer Fest

Fecha

20 Agosto 2016

Lugar

Foro Indie Rocks!

Zacatecas 39, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, D.F., México

Precio

Preventa: $150 - Día del Evento: $250

Con la presencia de Big Big Love, Viva El Rey, Zack México, Hawaiian Gremilins y más, el Foro Indie Rocks! recibirá la primera edición del Mexican Summer Fest.

El próximo 20 de agosto dentro del Foro Indie Rocks! se llevará a cabo un encuentro de música independiente denominado Mexican Summer Fest, un festival que contará con diversas bandas que cuentan con un toque veraniego y que pretende dar a conocer nuevos sonidos.

El festival contará con la presencia de las siguientes bandas:

Zack Mexico (EUA): Caracterizados por su psicodelia pop, sus canciones juegan con la destreza técnica de cada uno de sus miembros y su historia de amor visceral con la creación musical.

Big Big Love (MX): Banda de rock originaria del sur de la Ciudad de México. Se distingue por sus energéticas presentaciones en vivo, al igual que sus melodías y armonías emocionales.

Chelydra (MX):  Agrupación que combina influencias de art rock, pop noir y heavy rock en un sonido ácido y armónico. Regresan a su ciudad natal después de una gira por Inglaterra que los llevó a tocar en el festival Trimelines en Sheffield.

Hawaiian Gremlins (MX): ¡De la Ciudad de México y bien guapos! Deadbeats adolescentes que no tienen nada que hacer en las noches de los sábados: guitarras, paranormal lo-fi, bruja tropical y una gran cantidad de televisión.

Viva El Rey (MX): ¡Tropical power! La banda formada en 2014 ha logrado definir un estilo a partir de la fusión de cuerdas con diferentes corrientes musicales y toques electrónicos hasta lograr un sonido único en Tormenta Tropical. Apoya su sonido en sintetizadores, ukelele y percusiones.

Marcela Viejo (MX): Conocida por ser una de las vocalistas de Quiero Club; sin embargo, en esta ocasión, pinchará discos de su excelente colección personal.

Sol Flamingo (MX): Banda de rock originaria de la Ciudad de México, formada en 2012.

Nicolaí Rocha y Ana Rizo también presentarán sus proyectos.

Los boletos ya se pueden conseguir a través de Boletia con los siguientes precios y etapas:

  • Primera etapa: 150 pesos/hasta el 9 de julio
  • Segunda etapa: 200 pesos/hasta el 19 de agosto
  • Tercera etapa: 250 pesos/día del evento
  • VIP - Meet & Greet: 350 pesos/ limitado a 30 boletos

¡Es un evento para todas las edades!

No es una revista, es un movimiento.