Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

87561

"Divina Tentación": la nueva canción de Viva el Rey

"Divina Tentación" es el nuevo grito de guerra de Viva el Rey

Viva el Rey está de vuelta con el segundo sencillo de su EP debut. "Divina Tentación" es la canción que esperaste toda la semana.

La banda originaria del Estado de México inició su camino en 2014.  Sus canciones siempre han llegado como un grito de guerra que llama nuestra atención y nos hace detenernos para decir: ¿de quién es esa rola?

Al comenzar su carrera, Viva el Rey autodenominó su sonido como "tropical power". No supimos a qué se referían con eso, pero el término tuvo sentido cuando escuchamos "Kanka", que puedes descargar en su sitio web oficial.

vivaelrey_divinatentacion

Su nueva entrega, "Divina Tentación" es una canción sobre las agridulces dificultades que trae consigo un ligue. La historia resulta muy bailable y pegajosa cuando sintetizadores, ukulele y percusiones se suman a una guitarra muy funky y un bajo sincopado que explota en un coro fresco y provocador.

Te recomendamos que te aligeres la semana con el tropical power  de "Divina Tentación" y su video lleno de amor en una cantina.