Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

A Night With Pachanga Boys

A Night With Pachanga Boys

29 Julio 2016

A Night With Pachanga Boys

Fecha

29 Julio 2016

Lugar

Normandie

Calle López 15, Colonia Centro, Centro, 06000 Ejido del Centro, D.F., México

Precio

Preventa: $500 - Día del Evento: $600

Artista(s)

Pachanga Boys

Warp sigue celebrando su décimo aniversario, y esta vez presenta a Pachanga Boys.

El dúo fiestero, Pachanga Boys, visitará a finales de este mes la Ciudad de México para que no olviden el por qué del éxito en las listas del popularidad que ha tenido este proyecto por todo el mundo.

Rebolledo, mitad del dueto, es considerado como uno de los más destacados DJs y productores que ha ofrecido la escena nacional, un digno representante del talento mexicano fuera del país. Mauricio Rebolledo lleva varios años de trayectoria, con sus inicios en 2002 hasta llegar a su más reciente material titulado Mondo Alterado, publicado hace algunos meses bajo su propio sello Hippie Dance.

La otra parte de este proyecto, es el alemán Aksel Schauer, mejor conocido bajo su alias Superpitcher, miembro del sello discográfico Kompakt Records, donde hiciera su primera aparición Total 2 con un tema llamado “Shadows”Superpitcher no ha parado desde entonces con su música llena de beats techno.

No puedes perderte de A Night With Pachanga Boys ya que desde principio a fin vamos a poder disfrutar del baile y la fiesta con la música de este dueto.

La cita será el 29 de julio, a las 22:00 H, en el Foro Normandie ubicado en Calle López 15, Colonia Centro.

Los boletos ya están a la venta a través de Boletia y tienen un costo de $500 y el día del evento costarán $600. Recuerda que este evento es solo para mayores de edad.

No es una revista, es un movimiento.