Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

94959
Escucha la nueva canción de Hawaiian Gremlins

Escucha la nueva canción de Hawaiian Gremlins

Luis Avilés

Luis
Avilés

04/Jul/2016

Hawaiian Gremlins comparte un nuevo tema cantado en español llamado "La Unión".

El trío capitalino Hawaiian Gremlins, se encuentra inmerso en una nueva etapa musical. Después de compartir el año pasado el tema "Kevin", la banda ha compartido el día de hoy otro tema que deja escuchar un poco más los nuevos rumbos que tomará la agrupación.

A través de su canal oficial de Youtube, Santiago, Elías y Paquito dieron a conocer "La Unión", melodía que contó con la colaboración de Christian Sánchez, mejor conocido por su proyecto de Judas el Desgraciado, así mismo con la participación de una voz femenina de la que solo dieron a conocer que fue interpretada por una chica llamada María.

Esta es la primera canción hecha en español por los Hawaiian Gremlins ya que en sus anteriores EP's Teenage Ways y Girls, todos sus temas habían sido cantados en inglés.

En lo que los chicos de Hawaiian Gremlins confirman el lanzamiento de lo que sería su primer álbum de larga duración, la banda sigue con sus múltiples tocadas, entre ellas una muy importante que tendrá lugar el próximo 20 de agosto en el Foro Indie Rocks! en la que compartirán escenario con Zack MéxicoBig Big Love, Silver Rose, Viva El Rey, Nicolai Rocha y más.

Luis Avilés

REDACCIÓN:

Luis
Avilés