Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

85283
The Weeknd comparte el video

The Weeknd comparte el video "In the Night"

El nominado al Grammy, The Weeknd, nos comparte el videoclip para su más reciente sencillo, "In The Night".

Escenas llenas de violencia que contrastan con la tranquilidad del mar. Armas, disparos, bailarinas y hasta reptiles, eso y más es lo que podrás ver en el nuevo video que nos presenta Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido por su nombre artístico The Weeknd.

El músico canadiense también aparece en el video con un extraño y peculiar peinado en medio de unas mujeres que se contonean al ritmo de la canción, mientras que una lluvia de billetes y disparos se hace presente en el lugar.

"In the Night" es un corte que se extrae de su más reciente producción discográfica titulada Beauty Behind the Madness. Este material fue lanzado en septiembre de este año y ha sido tal el éxito que se encuentra nominado al premio Grammy como mejor álbum del año.

The Weeknd 2

Hasta el momento, The Weeknd lleva siete nominaciones en diferentes categorías, tan solo por debajo del rapero Kendrick Lamar, quien tiene 11 nominaciones a tan codiciado galardón.

En cuanto al nuevo video que nos presenta Tesfaye, este fue dirigido por el dúo Alex Lee y Kyle Wightman de BRTHR. Situado en los años ochenta, básicamente nos narra una historia llena de gangsters y atractivas bailarinas. También aparece la modelo Bella Hadid, quien se supone es la novia del cantante.

En 2011, el también productor canadiense publicó Thursday, Echoes of Silence y House of Balloons; además, ha colaborado con Drake, Wiz Khalifa, Rick Ross, M.I.A., Sia.Por otro lado, "Earned It", uno de los temas de su nuevo disco, está incluido en la banda sonora de la película 50 sombras de Grey.

Tracklist de Beauty Behind the Madness:

1. “Real Life”
2. “Losers [ft. Labrinth]”
3. “Tell Your Friends”
4. “Often”
5. “The Hills”
6. “Acquainted”
7. “I Can’t Feel My Face”
8. “Shameless”
9. “Earned It (Fifty Shades of Grey)”
10. “In the Night”
11. “As You Are”
12. “Dark Times [ft. Ed Sheeran]”
13. “Prisoner [ft. Lana Del Rey]”
14. “Angel”