179279
Royal Blood tiene nuevo video para “Typhoons”

Royal Blood tiene nuevo video para “Typhoons”

El nuevo álbum de la banda nos presenta un segundo videoclip antes de su lanzamiento.

Hace algunos días, Royal Blood, dio a conocer detalles del que será su tercer álbum de estudio, entre ellos encontramos fecha de lanzamiento, sello y nombre, estos respectivamente son el 30 de abril, Warner Records y Typhoons, con esto también presentaron un segundo single del mismo nombre como adelanto del LP. Posteriormente, la banda estuvo dando algunas pistas a través de redes sociales, haciendo alusión a un videoclip de este sencillo que hoy está completamente liberado.

Casi cuatro minutos bastan para que te dejes envolver por el trabajo visual que la banda logró gracias a la colaboración de La Pac y Anna Roudaut en producción y Quentin Deronzier en dirección. Pero los talentosos aportes para este videoclip no terminan aquí, ya que en la estética de este encontramos detalles 3D de gran calidad que corrieron a cargo de Vitaliy Havrylyuk, Petr Shkolnyi y Julien Missaire.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Royal Blood (@royalblooduk)

La letra de “Typhoons” toma sentido con las tomas mostradas en el video, donde los pensamientos, recuerdos y drogas plasmadas en esta, se convierten en un torbellino que reúne a cientos de personas en la parte más alta de un edificio donde este adquiere poder al mismo tiempo que Mike Kerr y Ben Thatcher interpretan la canción.

A continuación puedes dar play y recuerda que Typhoons está disponible para pre-ordenar, solo debes dar clic aquí.