Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177468
Run The Jewels y Royal Blood se unen en el remix de

Run The Jewels y Royal Blood se unen en el remix de "The Ground Below"

En la versión original de "The Ground Below" ya habita un sonido salpicado de hard rock, de modo que la colaboración eleva la estridencia de está fusión.

La noche del 2 de diciembre Run The Jewels compartió mediante su cuenta de Instagram que un remix de "The Ground Below", extracto de su disco RTJ4. Dicha noticia también reveló que el tema cuenta con la colaboración de la agrupación británica de garage rock, Royal Blood.

Horas mas tarde, Killer Mike y EL-P adelantaron vía una historia de Instagram que el lanzamiento está previsto para ser emitido de manera exclusiva con la DJ y locutora de la BBC Radio 1, Annie Mac, quien tendrá la primicia durante su radio show Future Sounds; transmitido entre las 18:00 y 20:00 H. en horario del Reino Unido y que coincide con el medio día de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Run The Jewels (@runthejewels)

Cabe rescatar que la versión original de "The Ground Below" de Run The Wewels ya contiene un sonido totalmente impetuoso bajo la notoria influencia del hard rock, de modo que la aportación instrumental de Royal Blood potencia la rabiosa estridencia del tema. Escucha aquí el resultado de este encuentro colaborativo.