Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

150776
Limp Bizkit estrena su nueva canción

Limp Bizkit estrena su nueva canción "Wasteoid"

La agrupación oriunda de Florida nos presenta una nueva canción.

Parece ser que después de ocho largos años de espera, Limp Bizkit ya tiene preparado un sucesor para Gold Cobra (2011); ya que durante su más reciente presentación en París, Francia, la agrupación compartió un nuevo tema.

Entre euforia y aplausos, los asistentes escuchaban atentos las palabras que el líder de la banda, Fred Durst, tenía para ellos. "Les estamos dando una pequeña demostración de nuestro nuevo álbum. Justo aquí, lo entienden ahora, ¿verdad?", dicho esto, la banda comenzó a interpretar "Wasteoid", el primer tema que podremos escuchar de su nueva producción discográfica. Te compartimos a continuación el video de la presentación para que puedas disfrutar de esta gran canción:

Lamentablemente aún no hay fecha de estreno para este nuevo material, lo único que sabemos es que Limp Bizkit le ha estado dedicando mucho tiempo a este nuevo proyecto.

"Estoy esperando el mensaje. Estoy esperando para sentir y creer realmente lo que estoy diciendo... si significa algo para mí, puedo decirlo. Si no lo hace, no hay razón para que lo apunte y lo apague", comentó Durst sobre el nuevo material discográfico.

 

 

No es una revista, es un movimiento.