Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187891
Haim comparte “Cherry Flavored Stomach Ache”

Haim comparte “Cherry Flavored Stomach Ache”

16/Jul/2021

El sencillo aparecerá en la película The Last Letter of Your Lover de Netflix.

Tras el lanzamiento del álbum Women In Music Pt. III, en febrero de este año, Haim ha publicado una nuevo tema titulado "Cherry Flavored Stomach Ache", el cual forma parte de la banda sonora de la nueva película de Netflix, The Last Letter of Your Lover, que llegará a la plataforma el próximo viernes 23 de julio.

El sencillo fue producido por Dave Fridmann y Ariel Rechtshaid, y llega acompañado por un video con letra en el que se pueden apreciar diferentes escenas de la película. Velo a continuación.

The Last Letter of Your Lover es un drama romántico basado en la novela homónima de JoJo Moyes, y cuenta la historia de Ellie Haworth (Felicity Jones), una periodista que descubre unas cartas de amor secretas que datan de 1965 y se decide a resolver el misterio que estas encierran. El elenco también incluye a Shailene Woodley, Callum Turner y Nabhaan Rizwan. Aquí te dejamos el tráiler.

Sigue atento a Indie Rocks! para más novedades.