Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

160823
Top 5 con los mejores tracks de la semana

Top 5 con los mejores tracks de la semana

Por: Editorial

Te compartimos esta selección de los mejores 5 nuevos tracks de la semana en este Top Indie Rocks!.

Este 2020 llega con mucha nueva música, releases y sorpresas de los proyectos que recomendamos para tu oídos, pero nuestro equipo editorial hizo una selección muy especial para el top 5 de los mejores tracks de la semana del 13 al 19 de enero del 2020. Aquí encontrarás diferentes géneros y ritmos que te pueden acompañar durante el fin de semana. Hay canciones como "Overtime" de U.S. Girls, una suave balada que, en momentos resalta la voz de Meghan Remy; "circle the drain" de Soccer Mommy, con un video tiene una vibra bastante noventera. Desde el uso del fondo desértico, hasta el nuevo look de la artista junto con el contraste de las vibras patinetas de Palm Springs; "Live Like We're Dancing" de Mura Masa, una fresca melodía, repleta de cuerdas y algunos sintetizadores. Al fusionar estos elementos con la voz de Georgia se crea una panorama lleno de energía pura que hará bailar a cualquiera; “C-Side” de Khruangbin y Leon Bridges, una extraordinaria fusión de soul y psicodelia con una letra que nos permite enamorarnos súbitamente; y más.

Escúchalos a continuación y no olvides decirnos cuál es tu favorito en nuestras redes sociales:

Facebook // Twitter // Instagram

Khruangbin y Leon Bridges

“C-Side”

El próximo 7 de febrero saldrá Texas Sun a través de Dead Oceans, es por eso que Khruangbin y Leon Bridges nos comparten otro adelanto de este EP. Se trata de “C-Side”, una extraordinaria fusión de soul y psicodelia con una letra que nos permite enamorarnos súbitamente. Los arreglos llenos de magia y ternura que corren siempre hacia el funk, son ingredientes que estos dos proyectos han utilizado para renovar la música setentera y hacerla mil veces mejor.

Envuelto en un ritmo hipnotizante, Leon Bridges le canta a una mujer que parece ser el amor de su vida, y le dice que Dios la ha creado para él.

Thundercat

“Black Qualls”

El próximo 3 de abril llegará It Is What It Is, a través de Brainfeeder Records, el nuevo material discográfico de Thundercat. Producido por Flying Lotus y el mismo Stephen Lee Bruner, este disco contará con colaboraciones de ni más ni menos que Ty Dolla $ign, Childish Gambino, Lil B, Kamasi Washington, Steve Lacy, Steve Arrington, BADBADNOTGOOD, Louis Cole y Zack Fox.

Además, ya se puede escuchar "Black Qualls", sencillo en el que participa Steve Lacy de The Internet y el ícono del funk, Steve Arrington.

A tan solo tres días del lanzamiento de su nuevo álbum RYC (Raw Youth College)Mura Masa compartió hace unas horas "Live Like We're Dancing", el último sencillo que forma parte de este material. En esta ocasión el productor europeo colaboró con la cantante Georgia, quien se presentó en el capítulo 10 del festival Corona Capital en noviembre del año pasado.

El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales, entre ellas Spotify, YouTube Music y Apple Music. "Live Like We're Dancing" está conformada por una fresca melodía, repleta de cuerdas y algunos sintetizadores. Al fusionar estos elementos con la voz de Georgia se crea una panorama lleno de energía pura que hará bailar a cualquiera.

Sophie Allison, mejor conocida como Soccer Mommy, anuncia nuevo disco para finales de febrero de este 2020. El estreno, no es ni más ni menos que para promocionar Color Theory, su segundo material discográfico. El nuevo material, ya tiene fecha de estreno para el 28 del siguiente mes, y este tercer sencillo titulado "circle the drain", ya está disponible a través de diversas plataformas.

El video tiene una vibra bastante noventera. Desde el uso del fondo desértico, hasta el nuevo look de la artista junto con el contraste de las vibras patinetas de Palm Springs. El uso de un filtro naranjoso para el video hace evidente el intento del efecto grunge de la época.

U.S. Girls

“Overtime”

Meghan Remy está de vuelta con U.S. Girls y presenta su séptimo material de estudio Heavy Light. El álbum de la productora canadiense saldrá a la luz el próximo 6 de marzo por medio de las disqueras 4AD y Royal Mountain Records. El disco estará disponible en plataformas digitales, en formato CD y en dos vinilos, uno negro y otro color lavanda.

El primer sencillo que acompaña al álbum es "Overtime", una suave balada que, en momentos resalta la voz de Remy y los coros que la acompañan. Por supuesto, sin dejar de lado el gran trabajo de Clemons en el saxofón.