Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

160525
U.S. Girls anuncia álbum 'Heavy Light'

U.S. Girls anuncia álbum 'Heavy Light'

Heavy Light saldrá a la luz el próximo 6 de marzo.

Meghan Remy está de vuelta con U.S. Girls y presenta su séptimo material de estudio Heavy Light. El álbum de la productora canadiense saldrá a la luz el próximo 6 de marzo por medio de las disqueras 4AD y Royal Mountain Records. El disco estará disponible en plataformas digitales, en formato CD y en dos vinilos, uno negro y otro color lavanda.

Producido por ella misma, Heavy Light cuenta con un estilo melancólico e íntimo, en el cuál Remy da un giro introspectivo de 180 grados. Además, la artista colaboró con 20 músicos para la creación del mismo, entre ellos el saxofonista Jake Clemons, de E Street Band.

Da un vistazo a la portada del álbum y al tracklist completo.

Heavy

  1. "4 American Dollars"
    2. "Overtime"
    3. "IOU"
    4. "Advice To Teenage Self"
    5. "State House (It’s A Man’s World)"
    6. "Born To Lose"
    7. "And Yet It Moves / Y Se Mueve"
    8. "The Most Hurtful Thing"
    9. "Denise, Don’t Wait"
    10. "Woodstock ‘99"
    11. "The Color Of Your Childhood Bedroom"
    12. "The Quiver To The Bomb"
    13. "Red Ford Radio"

El primer sencillo que acompaña al álbum es "Overtime", una suave balada que, en momentos resalta la voz de Remy y los coros que la acompañan. Por supuesto, sin dejar de lado el gran trabajo de Clemons en el saxofón.

¡Dale play ahora mismo!

El próximo mes de febrero, U.S. Girls emprenderá una gira por Estados Unidos, visitará estados como Philadelphia, Chicago, Dallas, entre otros. Da clic en el siguiente enlace para más detalles de sus próximos shows o para pre-ordenar Heavy Light.