Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

160678
Thundercat anuncia el disco 'It Is What It Is'

Thundercat anuncia el disco 'It Is What It Is'

15/Ene/2020

Drunk ya tiene sucesor, se llama It Is What It Is y aquí te contamos todo.

El próximo 3 de abril llegará It Is What It Is, a través de Brainfeeder Records, el nuevo material discográfico de Thundercat. Producido por Flying Lotus y el mismo Stephen Lee Bruner, este disco contará con colaboraciones de ni más ni menos que Ty Dolla $ign, Childish Gambino, Lil B, Kamasi Washington, Steve Lacy, Steve Arrington, BADBADNOTGOOD, Louis Cole y Zack Fox.

Este álbum es sobre amor, pérdida, vida y los altibajos que vienen con ello. Es un poco en broma, pero en diferentes puntos de tu vida te encuentras con lugares que no necesariamente entiendes… algunas cosas no deben ser entendidas”, expresa el cantante y compositor californiano en un comunicado de prensa.

Además, ya se puede escuchar "Black Qualls", sencillo en el que participa Steve Lacy de The Internet y el ícono del funk, Steve Arrington. Dale play a continuación y disfruta de este tema que hace referencia a lo que significa ser un negro americano con una mentalidad joven:

Te compartimos la portada y el tracklist a continuación:

 

01 "Lost in Space / Great Scott / 22-26"
02 "Innerstellar Love"
03 "I Love Louis Cole [ft. Louis Cole]"
04 "Black Qualls [ft. Steve Lacy, Steve Arrington and Childish Gambino]"
05 "Miguel’s Happy Dance"
06 "How Sway"
07 "Funny Thing"
08 "Overseas [ft. Zack Fox]"
09 "Dragonball Durag"
10 "How I Feel"
11 "King of the Hill"
12 "Unrequited Love"
13 "Fair Chance [ft. Ty Dolla $ign & Lil B]"
14 "Existential Dread"
15 "It Is What It Is"